| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ordenador no arranca bien y no suena al arrancar Buenas! soy nuevo por aqui y os cuento mi problemilla. Bien instale un disco duro ademas del que tenia en el ordenador, y tras instalarlo el ordenador no arranca bien, es decir intenta y cada vez se queda en un sitio diferente. He notado que no suena tanto como antes, es decir hace mucho menos ruido, incluso nada. He intentado formatear pero se me queda colgado. he deshabilitado el disco duro y lo he quitado y tpco. ¿alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer para que arranque con normalidad y vuelva a "sonar"? un saludo y gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ordenador no arranca bien y no suena al arrancar En ocasiones al agregar un DD al ordenador, éste se queda colgado y en general, se debe a una mala configuración. Por ejemplo, que tengas dos unidades (ya sean DD o unidades de CD) como maestras o esclavas en un mismo canal IDE. Si retiras la unidad (como hiciste tú) a veces se traba porque la máquina está buscando esa unidad. Claro, que el cuelgue también se puede deber a otras cosas que nada tienen que ver con lo que te acabo de explicar. Así que para empezar, retira la unidad nueva del PC, borra el CMOS, y fíjate si arranca bien el ordenador. Si todo sale bien, entonces instala nuevamente el DD, pero configuralo bien como esclavo del IDE primario, o bien, maestro o esclavo del IDE secundario, lo que no afecte con otra unidad que tengas en ese mismo IDe secundario. Si te surgen mas dudas o problemas, aqui te esperamos. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ordenador no arranca bien y no suena al arrancar Hola No te olvides de los jumpers. ![]() Recuerda que cada fabricante establece su estilo de jumpear. Mira la etiqueta que viene pegada en el DD nuevo. Que te vaya bien Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |