| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con codec (Solucionado) hola amigos me gustaria que me solucionaran un problemita que tengo si es posible. tengo una carpeta llena de videos que ocupa 99.5 gb y tengo que instalar el x codec o klcodec cuando los instalo y entro a la carpeta de los videos el computador se pone lo mas de lento y me ocupa un 99 por ciento del explorer de windows y me toca darle finalizar al explorer.exe y ya el computador trabaja trabaja normal. pero cuando uninstall cualquiera de los dos codec entro a la carpeta de videos y trabaja normal pero no puedo ver ningun video. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: problema con codec (Solucionado) Hola no probaste con otro codec? ejemplo k-lite-codec pack? Por las dudas te dejo los falsos codec que no debes de instalar: Listado de Codecs falsos (Actualizado al 25/6/08) ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: problema con codec (Solucionado) hola.. el problema es normal, lo que ocurre es que cuando tratas de entrar a la carpeta el proceso explorer.exe hace un llamando al codec con el cual se codificaron los videos para previzualizarlos. Debido a que la carpeta es muy grande el explorer.exe gasta muchos recursos del equipo.. El problema no es el codec, ya que si instalas cualquier pack de codec te seguira pasando lo mismo, lo que debes hacer es separar los videos en distintas carpetas para que el explorer no trate de previzualizarlos todos al mismo tiempo, o descativar la opcion de vista en miniatura para que asi el explorer no trate de previzualizarlos.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: problema con codec (Solucionado) hola amigos he probado con este codec y nada el porblema amigos es que cuando intento abrir un video en esta carpeta en cualquier reproductor de videos ahi es donde me empieza a consumir el 99 por siento del explorer.exe y se me pone lento el computador y se bloquea y me toca finalizar el explorer.exe y le doy ejecutar de nuevo el explorer y ahi si me muestra el video. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: problema con codec (Solucionado) Hola robintazmania. Seguiste los pasos comentados por axl456 ? Puedes intentar creando tantas "Nuevas Carpetas" como tipos de archivos de video tengas (por ej: Clip de Pelicula, Clip de Video, Archivos de Windows Media , etc), posteriormente mueve tus videos a dichas carpetas dependiendo de su tipo. Una vez que los tengas ordenados por formato, crea subcarpetas, acomodando tus videos a gusto personal (por ej: Videos Musicales de.., Peliculas, etc). Después borra la carpeta original (que a esta altura ,estará vacía). La idea es que los archivos estén ordenados y en carpetas no tan abultadas. Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: problema con codec (Solucionado) muy bien amigo me voy a poner en marcha con lo que me dices gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| re: problema con codec (Solucionado) hola amigos ya termine todo como me dicen y nada mi equipo sigue con el problema |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: problema con codec (Solucionado) Hola. Probemos a ver si tienes conflicto con algun codecpack . Desinstala todos los pack de codecs que tengas e instala los FFDShow. Reinicia y prueba si continua el problema. Veremos.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| lovage gracias por esta respuesta hace mucho tiempo estaba tratando de solucionar este problema ya eran meses de busqueda. este tema ya lo habia colocado antes aqui en el foro y nada, lo intente de nuevo y este codec soluciono muchos daños de mi computador, intente con muchos codec y nada ya estaba decidido a formatear instale este el codec que me dio y la maquina se volvio mas rapida de verdad que gracias amigo estoy muy feliz ya puedo ver mis videos bien.gracias ![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: problema con codec (Solucionado) Hola robintazmania. Me alegra que hayas resuelto tu inconveniente. ![]() Si en el futuro tienes problemas para visualizar o escuchar tus videos, consulta aquí en el Foro, y te diremos que codec extra puedes necesitar. si? Damos por solucionado este problema. Si tienes alguna otra duda al respecto, reporta este mensaje para que un Moderador de este subforo reabra el tema. Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |