| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola q tal a este magnífico foro He analizado mi ordenador con microword antivirus y utilidad spyware toolkit (ver 10.0.08) y me ha encontrado los siguientes spywares: - objeto:" wareout adware" encontrado en fichero de sistema -objeto:" ezula spyware/adware" encontrado en fichero de sistema -objeto:" video activex access trojan" encontrado en fichero de sistema -objeto:" gain.gator spyware/adware" encontrado en fichero de sistema -objeto:" look2me adware" encontrado en fichero de sistema -fichero: c:\ users\juanalberto\descargas\awcsetup.exe infectado por "NULL.corrupted". -fichero: c:\ users\juanalberto\descargas\awcsetup.exe infectado por "NULL.corrupted". -fichero: c:\ users\juanalberto\descargas\fulltiltsetup.exe infectado por "NULL.corrupted". -fichero: c:\ users\juanalberto\descargas\launch(2).exe infectado por "NULL.corrupted". -fichero: c:\ users\juanalberto\descargas\launch(3).exe infectado por "NULL.corrupted". Tengo windows vista y todas las herramientas de seguridad recomendadas,,, cómo puedo borrar estos bichos? gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spywares Hola shandder. Realiza lo siguiente:
- Al terminar reactiva el "restaurar sistema". - Pega los reportes de Malwarebytes y Kaspersky en este tema. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola de nuevo estos son los log: Malwarebytes' Anti-Malware 1.27 Versión de la Base de Datos: 1127 Windows 6.0.6001 Service Pack 1 14/09/2008 18:32:05 mbam-log-2008-09-14 (18-32-05).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|) Objetos examinados: 107723 Tiempo transcurrido: 18 minute(s), 30 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) En cuanto al kaspersky online: cero virus, adware y spywares y otros bichos. He pasado también el ccleaner y también el regseeker. q puedo hacer para borrar estos bichos? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spywares Hola. Cita:
![]() Si revisas bien el reporte de microword antivirus, este muestra como infectado varios instaladores, entre ellos el de Advanced windows care; eso suena como un falso positivo. Nos comentas. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spywares Bien, falso el awc ,falso positivo y el resto? por ejemplo look2me, wareout.... help gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spywares Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spywares hola de nuevo el reporte del panda active es : Estás infectado! Hemos detectado que la protección Windows Defender instalada en tu PC está desactivada y desactualizada. Necesitas una protección mejor para tu PC. Con las soluciones Panda estarás protegido contra más de 3 millones de virus, spyware y otras amenazas. Regístrate gratis para desinfectar virus, gusanos y troyanos. «« Volver a inicio DEMO Exportar a: Amenazas con desinfección gratuita (0) Sólo disponible para usuarios registrados. Registrarme gratis - Estoy registrado Amenazas con desinfección de pago (1) Peligrosidad baja (1) Application/Ni... Aplicación espía Latente Ocultar + Info 1. C:\fixwareout\FindT\nircmd.exe sigo pensando que estoy infectado, cómo puedo eliminarlos ? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spywares Hola. Haz lo siguiente:
- Nos comentas. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| estupendo archivo borrado ,,, ahora... cómo borro look2me , gain.gators, ezula y video activexaccess??? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spywares Hola. Has echo dos escaneo en linea en busca de malwares y no ha salido nada; como quieres eliminar algo que tal vez no existe. ![]() Dinos si podemos dar el tema como solucionado. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |