• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

No puedo abrir hotmail, yahoo, gmail, facebook

Resumen del tema: No puedo abrir hotmail, yahoo, gmail, facebook - No se que pasa con mi máquina pero no me deja abrir ninguna de esas páginas, además tampoco abre mi panel de control y cuando la reinicio para entrar en modo seguro, carga los archivos ...

Usuario Avatar de adriangusian

No puedo abrir hotmail, yahoo, gmail, facebook

No se que pasa con mi máquina pero no me deja abrir ninguna de esas páginas, además tampoco abre mi panel de control y cuando la reinicio para entrar en modo seguro, carga los archivos y se vuelve a resetear sola.
      Alguien podria ayudarme?

Moderador

Re: No puedo abrir hotmail, yahoo, gmail, facebook

Hola adriangusian

• Elimina los temp de esta forma.
        • Cierra todas las ventanas y todos los programas abiertos.
        • Desde Inicio, Ejecutar, escribe %TEMP% y pulsa Enter.
        • Cuando se abra la ventana del Explorador de Windows, pulsa CTRL+E (o selecciona desde el menú "Edición", la opción "Seleccionar todo").
        • Pulsa la tecla SUPR y confirma el borrado de todo, incluyendo los ejecutables.
        • Pincha con el botón derecho sobre el icono de la "Papelera de reciclaje" en el escritorio, y selecciona "Vaciar la papelera de reciclaje"
      • También elimina los archivos temporales de Internet
        • Selecciona Panel de control, Opciones de Internet, General
        • En Archivos temporales de Internet pincha en "Eliminar archivos"
        • Marca la opción "Eliminar todo el contenido sin conexión"
        • Pincha en Aceptar.

Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Realiza un escaneo con Kaspersky Online Scanner y nos pegas el reporte, para su análisis.

Salu2

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de adriangusian

Re: No puedo abrir hotmail, yahoo, gmail, facebook

Intento abrir el Panel de control, se abre la ventana pero se cierra sola sin poder acceder.

Respecto al Kaspersy me aparece el mensaje de "la config de seguridad no permite de los sities web usen los controladores ActiveX