Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/09/08, 07:34:18
Usuario

Triste Ayuda iTunes rapido plz!!

Hola!

Hace un par de dias actualice iTunes 7 a iTunes 8 (descargado de la pagina oficial de apple)...
Como me di cuenta que iTunes 8 es ms lento que iTunes 7 lo desinstale e intente volver a intalar iTunes 7....
Se instalo correctmente pero al ejecutarlo me decia que no se podia abrir la libreria porque habia sido creado con una version mas reciente, por lo tanto decdi desinstalar iTunes 7 y borrar todos los elementos que dejasen rastro de qe habi sido instalado (carpetas, archivos...)
Volvi a intentar instalar iTunes 7 y me sale este mensaje:

"La funcion que esta intentando usar esta en un recurso de red que no esta disponible.
Haga clic en Aceptar para intentar de nuevo o escriba en el cuadro siguiente una rut alternativa hasta una carpeta qu conteng el paquete de instalacion "iTunes.msi""

Si pulso aceptar me da este error: "El origen de instalacion pra este producto no esta disponible. Compruebe que el origen existe y que tiene acceso a él.

Entonces como no veia solucion pues intente instalar iTunes 8...comienza a instalar pero cuando llena un par de barras me dice: "Hay un problema con este paquete de windows installer. hay un programa que se necesita para que esta instalacion se complete y que no e puede ejecutar. Pongase en contacto con el personal de soporte tecnico o el proveedor del paquete"

no se si soy el administrador o no, del sistema...Cuando arranco el PC no me sale para seleccionar ninguna sesion, simplemente sale Bienvenido y ya.

¿Que tengo que hacer para solucionar este problema? Me gustaria instalar iTunes 7 en vez de iTunes 8, pero me conformo con poder instalar de nuevo iTunes....

Muchas Gracias y espero vuestra ayuda con impaciencia.

Gran Web, seguid asi
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro