• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Windows no reconoce toda la memoria RAM...(Solucionado)

Resumen del tema: Windows no reconoce toda la memoria RAM...(Solucionado) - Hola, les explico mi situacion: Tengo un AMD Athlon a 2.08 GHz con tarjeta de video a 64 MBs y 256 de RAM. Cuando me voy a las propiedades del sistema, Windows dice que solo ...

Usuario Avatar de kal00sg

Windows no reconoce toda la memoria RAM...(Solucionado)

Hola, les explico mi situacion:

Tengo un AMD Athlon a 2.08 GHz con tarjeta de video a 64 MBs y 256 de RAM. Cuando me voy a las propiedades del sistema, Windows dice que solo tengo 192 MBs de RAM, incluso con la informacion del sistema que da el TuneUp Utilities 2008 me dice los mismos 192 de RAM... a que se debe esto? que le pasa a mis otros 64 MBs? y otra cosa... puede que la BIOS este compartiendo la RAM con la de video.. si es asi, como puedo saber la memoria interna de la tarjeta? osea cuanto es su RAM de fabrica sin compartir.

Muchas gracias por su ayuda!!

Última edición por kal00sg fecha: 14/09/08 a las 06:22:12

Moderador Gral.

re: Windows no reconoce toda la memoria RAM...(Solucionado)

Es normal amigo, jamas o la mayoria de veces los hardware traen la infomacion correcta, por ejemplo cuando decimos un disco duro de 80Gigas y en verdad trae 76 o cuando decimos tengo 1giga de memoria y en verdad son 1024MB es decir no se reflejan los 24 asi que no tienes porque preocuparte, lo que si te recomendare que le metas mas memoria al pc ya que tienes lo minimo y no es recomendable.

yo por ejemplo tengo 4gigas = 4000MB

Quizas los 64 que te faltan son los que esta usando la tarjeta de video integrada ya que el video integrado funciona con la Ram del pc.
      Última edición por Firewall fecha: 14/09/08 a las 07:51:54

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de danisitocarrill

wueno lo mas seguro es que tu tarjeta grafica coja parte de la ram como si fuera suya. algunas tarjetas graficas integradas no tiene ram propia o si tienen es muy poca. mete en al bios y vete al apartado de la tarjeta grafica y mira si puedes subir la asignacion que le das de la ram.

saludos

Usuario Avatar de kal00sg

Como siempre los colaboradores de este foro me sacan de apuros .

Cambie la configuracion del BIOS para que solo le diera 32 MBs de RAM a la tarjeta de video y Windows ya me reconoce 32 MBs mas de memoria fisica .

Le tendre que poner mas RAM y mas video a esta carcacha. Muchas gracias por su ayuda! Son los mejores, sigan con el buen trabajo!

Moderador Gral.

Sale mejor comprarte mas Ram y una tarjeta de video aparte y a disfrutar de las movies jejejej suerte

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.