• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

se me cierra internet explorer

Resumen del tema: se me cierra internet explorer - hola a todos este es mi primer post, en este foro ya que he estado leyendo muchos post y no encuentro la solucion, a ver si alguien me echa un cable. cuando navego por internet ...

Usuario Avatar de ciguer

se me cierra internet explorer

hola a todos este es mi primer post, en este foro ya que he estado leyendo muchos post y no encuentro la solucion, a ver si alguien me echa un cable.
      cuando navego por internet en algunas paginas internet explorer me da un error y me da la opcion enviar depurar o cancelar, bien pues una vez que le doy a cualquiera de las tres se me cierra.
      tambien se me cierra las ventanas de mi pc cuando le doy a buscar archivos y me da el mismo error.
      le he pasado el antivirus karspesky, el adware personal, el killbox, el psguard, hijathis y algun otro que he visto por este foro pero todo sigue igual,(perdon si he escrito mal alguno de los nombres de estos programas), bueno el caso esque ya me he cansado de navegar asi por internet y he instalado el firefox, y el problema continua igual en las mismas paginas se cierra, pero este tiene el detalle de no dar error simplemente se sierra.
      como ultimo recurso he instalado el netscape y con este puedo navegar por internet pero sigo sin poder buscar por mi pc.no me gustaria volver a instalar windows xp ni mucho menos formatear el disco duro, a ver si alguien me puede echar un cable muchas gracias.

Usuario Avatar de fernandosk8

Re: se me cierra internet explorer

sigue los 11 pasos fundamentales sin saltarte ningu paso y en orden.

Pásale al menos dos de estos "Antivirus Online" )de preferencia el "Ewido Scanner Online"

Usa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales y RegSeeker para limpiar el registro de Win.

Reinicia y nos cuentas los resultados.

zaludoz

Usuario Avatar de ciguer

solucionado a medias

hola a todos otra vez, he tardado en contestar a la solucion que me dio el piedra a mi pregunta sobre que se me cerraba internet explores pero esque no ha sido hasta hoy que he podido probarlo.
      el caso es que ya esta solucionado pero a medias ya que eran dos ordenadores lo que me pasaba y lo he solucionado en uno en el otro todavia no.
      segui todos los pasos en los dos ordenadores pero en el ultimo el psguard cuando lo ejecuto no llega a terminar se queda colgado en esta linea temp*.*
      tampoco se puede abrir el diskcleaner, ah y si sirve de ayuda cuando abro mi pc dode esta disco c: me aparece en azul y yo no le he cambiado el color.
      si teneis algun consejo mas lo agradezco