| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Linux, Windows XP, Vista, Ubuntu, x86, x64, AYUDA! Cual es para mi?? Pues hay tantos SO, que no me decido pr cual. Sobretodo porque no acabo de entender esto de x86 o x64. Mi maquina: --Intel Core Duo E8500 (64 bits) --Placa base, una Gigabite que soporta ddr3 a 1333mhz --y 2 gigas de ddr3 a 1333mhz Y weno disco duro, y todo eso. ah, la gráfica es una barata pero es de 512, una asus.. Weno entonces que creeis que seria lo mas conveniente: -Linux (cualquier distribucion) a 32, o 64? -Win XP a 32, 64, o una de esas modificacones en plan UE, Suricata ( que son de 32 bits) -Win Vista 32, o 64. En serio, decirme que me seria mejor para el pc, sólo quiero un alto rendimiento, y velocidad, el aspecto del sistema no me importa mucho, ( lo digo por el Beryl,pero vamos que si puedo tener un buen rendimiento y encima tener Beryl... )¿si pongo por ejemplo el winXP de toda la vida, perderia rendimiento a causa de que funciona a 32bits y mi cpu es de 64?? Última edición por juan2kxp fecha: 13/09/08 a las 23:08:08. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| es posible que pierdas rendimiento al instalar un sistema de 32 bits es decir sencillamente estas desperdiciando la capacidad real de tu prosesadot te explicatre: un procesador de 32 bits es una autopista de 4 carriles asi que los autos van mas juntos se hacen mas embotellamientos accidentes y pueden pasar menos al mismo tiempo en cambio un prosesador de 64 bits es como una autopiata de 8 carrriles en donde pueden viajar mas autos mas tapido y mas seguro entoncies si le restringres el uso de 8 posibles carriles a solo 4 estaras cerrando 4 y por lo tanto saturando tu prosesador sin razon te recomuendo Kubuntu de 64 bits ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Linux, Windows XP, Vista, Ubuntu, x86, x64, AYUDA! Cual es para mi?? Cita:
lo digo porque yo pensaba en ubuntu 64, o quizas en Debian 64 aunque este ultimo me han aconsejado que no por su complejidad. Es decir kubuntu o ubuntu, y porque? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Linux, Windows XP, Vista, Ubuntu, x86, x64, AYUDA! Cual es para mi?? Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Linux, Windows XP, Vista, Ubuntu, x86, x64, AYUDA! Cual es para mi?? Si tienes 4 GB RAM o mas necesariamente debes instalar un sistema de 64 bits. |
![]() | ![]() |
| |||
| bien disculpa la tardanza en responderte pero esque me cortaron el internet y por tanto no he tenido tiempo de hacerlo en fin: yo te recompiendo kubuntu 64 simple y sencillamente por su aspecto; es un entorno comparable con el liquid oxigen de mac os x o al de windows seven , admemas es casi como si estuvieras usando debian ya que todas las variantes de ubuntu estan basadas sobre debian; entonces tienes la confiabilidad seguridad rapidez y robustesa de debian pero sin descuidar en lo mas minimo un aspecto de primera calidad y relativamente sencillo de utilizar que ademas de todo lo anterior es software libre y gratuito; de perdido bajate el live cd y pruebalo asi veras a lo que me refiero; si usas linux es probable que al principio te partas el craneo de la deseperacion pero despues de que te acostumbras se convierteen lo mejor del mundo ; salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |