Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/09/08, 20:23:06
Usuario

Descarga de Ares

Hola a todos:
La cuestión es que deseo descargar Ares a mi compu y me surgen un monton de interrogantes (por favor tomen en cuenta que no tengo muchos conocimientos al respecto) desearía si Uds pueden, me ayuden a responderlos. Mi pc tiene como s.o. a Windows XP, como antivirus Panda Internet Security 2008 y los interrogantes que se me plantean para la instalacion son:
  1. ¿debo añadir algun programa a la compu antes de hacer la instalación de Ares?
  2. ¿me recomendaron frizar o congelar el disco duro, debo hacerlo?
  3. ¿cuál es el mejor sitio desde donde debo efectuar la descarga de Ares?
  4. ¿debo tomar algún recaudo de seguridad extra antes de la instalación?
Desde ya les agradezco todo aporte y dato que me puedan dar sobre la instalción y uso de este programa ya q deseo tenerlo pero no tengo conocimientos suficientes como para animarme a hacerlo sola y de a primeras, por eso recurro a Uds que siempre me han ayudado exitosamente con cada problema o duda q he tenido. Gracias, byeee.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/09/08, 21:26:18
Usuario

Re: Descarga de Ares

Cita:
Originalmente publicado por ceciarg83 Ver Mensaje
Hola a todos:
La cuestión es que deseo descargar Ares a mi compu y me surgen un monton de interrogantes (por favor tomen en cuenta que no tengo muchos conocimientos al respecto) desearía si Uds pueden, me ayuden a responderlos. Mi pc tiene como s.o. a Windows XP, como antivirus Panda Internet Security 2008 y los interrogantes que se me plantean para la instalacion son:
  1. ¿debo añadir algun programa a la compu antes de hacer la instalación de Ares?
  2. ¿me recomendaron frizar o congelar el disco duro, debo hacerlo?
  3. ¿cuál es el mejor sitio desde donde debo efectuar la descarga de Ares?
  4. ¿debo tomar algún recaudo de seguridad extra antes de la instalación?
Desde ya les agradezco todo aporte y dato que me puedan dar sobre la instalción y uso de este programa ya q deseo tenerlo pero no tengo conocimientos suficientes como para animarme a hacerlo sola y de a primeras, por eso recurro a Uds que siempre me han ayudado exitosamente con cada problema o duda q he tenido. Gracias, byeee.
Hola ceciarg

1- No, no debes añadir ningún programa.
2- Yo no hice nada especial para instalarlo, por lo que mi respuesta es no.
3- Mejor descargalo del sitio oficial (dale click a download)
4- Con respecto a los recaudos, podrías escanearlo con algún antivirus (como con cualquier programa que te descargués de internet) para estar segura que no se le haya colado nada. Aparte de eso no se me ocurre otra cosa.

Tené en cuenta que el Ares hace como 1 año que no se actualiza, por lo que no está funcionando del todo bien.

Un saludo
  post #3  
Antiguo 14/09/08, 00:34:41
Usuario

Hola Zuluan:
Gracias por los datos que me aportas, tu información es muy util, lo que si quisiera preguntarte ¿que versión de Ares es la mejor?.
He estado leyendo alguna opiniones en el foro sobre Ares y muchos hablan de Ares Lite, ¿es esta la versión que mejor anda?, porque muchos habalan de ellla.
En el sitio q me guias para descargarlo aparece "Ares 2.0.9. is out" y la versión que descarga me parece que es "Ares Regular" ¿esta versión es la que me recomiendas?.
Otra vez gracias por tu ayuda. Saludos.
  post #4  
Antiguo 14/09/08, 01:22:46
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por ceciarg83 Ver Mensaje
Hola Zuluan:
Gracias por los datos que me aportas, tu información es muy util, lo que si quisiera preguntarte ¿que versión de Ares es la mejor?.
He estado leyendo alguna opiniones en el foro sobre Ares y muchos hablan de Ares Lite, ¿es esta la versión que mejor anda?, porque muchos habalan de ellla.
En el sitio q me guias para descargarlo aparece "Ares 2.0.9. is out" y la versión que descarga me parece que es "Ares Regular" ¿esta versión es la que me recomiendas?.
Otra vez gracias por tu ayuda. Saludos.
Hola de nuevo ceciarg

Por lo general siempre las últimas versiones son las mejores, yo estuve utilizando la versión 2.0.9 pero me empezó a fallar mucho, así que desinstalé esa versión y me instalé la 2.0.8, o sea la anterior. Pero probá con la última, que es la que está en el enlace que te dejé.
El Ares Lite nunca lo usé, pero tengo entendido que no aporta nada nuevo al original.
Si luego de probar el Ares no te funciona yo te recomiendo el Dreamule, es como el eMule pero más fácil. Lo podés descargar de acá.

Un saludo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro