| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Descarga de Ares Hola a todos :La cuestión es que deseo descargar Ares a mi compu y me surgen un monton de interrogantes (por favor tomen en cuenta que no tengo muchos conocimientos al respecto ) desearía si Uds pueden, me ayuden a responderlos. Mi pc tiene como s.o. a Windows XP, como antivirus Panda Internet Security 2008 y los interrogantes que se me plantean para la instalacion son:
como para animarme a hacerlo sola y de a primeras, por eso recurro a Uds que siempre me han ayudado exitosamente con cada problema o duda q he tenido. Gracias, byeee . |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Descarga de Ares Cita:
1- No, no debes añadir ningún programa. 2- Yo no hice nada especial para instalarlo, por lo que mi respuesta es no. 3- Mejor descargalo del sitio oficial (dale click a download) 4- Con respecto a los recaudos, podrías escanearlo con algún antivirus (como con cualquier programa que te descargués de internet) para estar segura que no se le haya colado nada. Aparte de eso no se me ocurre otra cosa. Tené en cuenta que el Ares hace como 1 año que no se actualiza, por lo que no está funcionando del todo bien. Un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Descarga de Ares Hola Zuluan: Gracias por los datos que me aportas, tu información es muy util, lo que si quisiera preguntarte ¿que versión de Ares es la mejor?. He estado leyendo alguna opiniones en el foro sobre Ares y muchos hablan de Ares Lite, ¿es esta la versión que mejor anda?, porque muchos habalan de ellla. En el sitio q me guias para descargarlo aparece "Ares 2.0.9. is out" y la versión que descarga me parece que es "Ares Regular" ¿esta versión es la que me recomiendas?. Otra vez gracias por tu ayuda. Saludos . |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Descarga de Ares Cita:
![]() Por lo general siempre las últimas versiones son las mejores, yo estuve utilizando la versión 2.0.9 pero me empezó a fallar mucho, así que desinstalé esa versión y me instalé la 2.0.8, o sea la anterior. Pero probá con la última, que es la que está en el enlace que te dejé. El Ares Lite nunca lo usé, pero tengo entendido que no aporta nada nuevo al original. Si luego de probar el Ares no te funciona yo te recomiendo el Dreamule, es como el eMule pero más fácil. Lo podés descargar de acá. Un saludo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |