| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema de iTunes 8, clickea tres veces Hola, pues ayer estaba instalando cosas a mi compu entre las que instale fueron GoogleDesktop y iTunes 8 estaba en eso y todo funcionaba bien, escuchaba musica y todo normal... deje la computadora prendida toda la noche y en la mañana quise escuchar musica y simplemente cambiar de cancion de iTunes con el de adelantar, pero en lugar de pasar a la siguiente cancion pasa a la tercera cancion, supuse que erra algun error de opciones o algo asi, pero en realidad no, cuando pico play por ejemplo veo como el boton se cambia a a pausa y luego a play, o por ejemplo para ocultar una barra le pico y se oculta vuelve a salir y se oculta, como si el click que le di valeria por tres. ya lo desistale y volvi a instalar y la verdad no se que sea, alguien tiene una idea de que esta pasando??? entonces no tienen ni una idea? o en que página podrían darme ayuda? Última edición por cacaguate fecha: 15/09/08 a las 13:57:53. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de iTunes 8, clickea tres veces ps te dire amigo mi problema es aun peor tengo q instalar el itunes mas actual para mi iphone instale el 8 todo funciono bien 1 dia subi mi misik y todo pero al otro oooohhh!!!!! sorpresa no quiere ni abrir con eso les digo todo le doy doble click y nada ia lo desinstale y sig igual si alguein sabe como resolver estos problemas echenos una mano |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |