• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

memoria virtual llena

Resumen del tema: memoria virtual llena - en el pc me se ha abierto un aviso diciendo que tenia la memoria virtual casi llena...que si el pc iba mas lento era por eso...alguien sabe como solucionar el tema...lo unico que noto es ...

Usuario Avatar de impulsiu

memoria virtual llena

en el pc me se ha abierto un aviso diciendo que tenia la memoria virtual casi llena...que si el pc iba mas lento era por eso...alguien sabe como solucionar el tema...lo unico que noto es que tal como me decia va mas lento

Usuario Avatar de Gwain26

Malware Re: memoria virtual llena

Eso esque hay algún (o algunos) programa que te consume muchos recursos. Para indicarte cómo puedes ver qué programa es el que te consume tanto necesito que me respondas a esta pregunta: ¿Qué Windows tienes instalado en tu ordenador? ¿Es el XP o el Vista?

Usuario Avatar de impulsiu

Re: memoria virtual llena

tengo el xp y navego con explorer

mi antivirus es el nod32

Usuario Avatar de Gwain26

Malware Re: memoria virtual llena

De acuerdo. Tienes que seguir estos pasos:
      Abre el administrador de tareas del Windows. Para ello simplemente usa la combinación de teclas Ctrl + Alt + Supr (o Del, según sea el caso).
      Selecciona la pestaña Procesos.
      Haz una captura de pantalla y pegala aquí para que pueda ver si hay algún proceso raro que esté funcionando en tu ordenador.