| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema superantispyware, ayuda!!! (Solucionado) Buenas, acabo de formatear el ordenador y estaba poniendolo a punto. Me he bajado el superantispyware y al pasarlo ya me aparece una vulnerabilidad. El caso es que le he dado a corregirlo y cuando reinicio el ordenador ahora me sale "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró deupx.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema." No se si alguien mas ha tenido este problema, me he intentado meter a buscar una solucion y encuentro gente que dice que meta la carpeta del crack en archivos de programa, donde tengo instalado el superantispyware, pero no se ni a que crack se refieren... A ver si alguien me puede echar un cable con este tema, muchas gracias a todos! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema superantispyware, ayuda!!! Pues nada, al final actualizando el superantipyware y demas tampoco cambiaba nada, estabamos en las mismas....al final, despues de mucho buscar, me baje un crack que si que me ha resuelto el problema. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema superantispyware, ayuda!!! Sin problema entonces, muchas gracias de todas formas, es increible la ayuda que prestais en este foro! :) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |