![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, indudablemente hay que agradecer tu entusisamos y amables palabras. Te comento, los colaboradors y moderadores, no lo son por petición sino por vocación, es decir, si tienes los conocimientos y el tiempo de ayudar a gente en el foro, hazlo y con el tiempo, un día, tu título pasará de usuario a colaborador. ![]() Lo único que se te pediría es que no respondas en el subforo de hijackrhis, pero en los demás puedes hacerlo sin problemas. Nos estamos leyendo. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola..Quiero ayudar mas ah, disculpen , no repondere en el hijack this, no lo sabia, pero ya lo se, muchas gracias, y otra cosa, alguien podria enseñarme o enviarme algun tutorial de como analizar los resultados del hijck this, solo para uso propio porsi tengo algun problema, gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola En internet hay varios tutoriales de lo que quieres, pero puedes usar este. Te explica lo que es cada línea, luego el resto está en buscar información de lso ejecutables en internet. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |