Buenas a todos, tengo un problema con mi pc... el problema es que se me sobrecalienta hasta el punto de apagarse y no se porqué.
Más concretamente lo que se calienta es la parte de la memoria ram, (un dia la toque despues de apagarse y me queme de verdad). Me gustaria saber si podrian ayudarme con el problema dondome alguna información que me diga cual es la parte del pc que tendría que cambiar para que el problema no siguiese etc..
A mi pc le he cambiando las piezas poco poco, y ahora lo tengo todo modificado menos la fuente de alimentacion que es un poquitín más antigua.
Cuando se empezó a calentar la ram, decidí ampliarla por si era cosa de poca memoria, asi que la amplié hasta 2GB, pero después el problema persistia, asi que decidí comprar disipadores de ram, asi que compre 3 disipadores de Cobre que según tengo entendido disipan bien el calor, pero esto tampoco sirvió de nada por que el pc se sigue calentando demasiado y se apaga varias veces.
A mi me gustaria saber si este sobrecalentamiento excesivo de la ram es devido al procesador o a la fuente (que no reparte bien la energia por ser mas antigua :S) o alguna pista que pudieseis darme.
Gracias.
Mondrak.