• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

ayuda RECOMENDACIONES PARA ENSAMBLAR CPU

Resumen del tema: ayuda RECOMENDACIONES PARA ENSAMBLAR CPU - Buenas, queria que me den algunas recomendaciones para ensamblar un cpu con los siguientes componentes: Placa pcChips p55g memoria 1GB 667MHz Procesador Intel Core2 Duo E7200 2.53GHz,FSB 1066,3MB L2 Cache,LGA775 disco duro samsung 160 gb ...

Usuario Avatar de zizouy5

ayuda RECOMENDACIONES PARA ENSAMBLAR CPU

Buenas, queria que me den algunas recomendaciones para ensamblar un cpu con los siguientes componentes:

Placa pcChips p55g
      memoria 1GB 667MHz
      Procesador Intel Core2 Duo E7200 2.53GHz,FSB 1066,3MB L2 Cache,LGA775
      disco duro samsung 160 gb Samsung Sata
      GRABADOR DVD LIGHTSCRIBE + DUAL LAYER + SUPERMULTI SATA LG

tengo entendido que tengo que usar una pulsera anti- estatica,aplicar pasta termica al instalar el procesador, ¿es muy importante esto de la pasta termica y usar una pulsera anti- estatica?. Hay otras cosas adicionales que tenga que tener en cuenta? me dijeron algo del fsb que tiene algo que ver con la memoria ram o la frecuencia no entiendo bien eso, por favor recomeindenme sobre algunos cuidados que tenga que tener al ensamblar el cpu, algunos ajustes antes de encenderlo o algo,para que no se me queme nada ah de veras y que fuente me recomiendan? la que mas me convenga
      Última edición por zizouy5 fecha: 09/09/08 a las 23:40:10

Usuario Avatar de Kurt is alive!!

Re: ayuda RECOMENDACIONES PARA ENSAMBLAR CPU

No podes tener dos temas abiertos al mismo tiempo en el mismo foro, y menos dos temas iguales.

Lee las politicas
      Políticas del Foro de InfoSpyware

Tenelo en cuenta para futuros posts. Hasta que no se da por terminado un tema no se puede abrir otro.

Pasemos a la pc.

Lo de la pulsera y la pasta si, importantisimo, siempre que toques cualquier componente interno de la pc la pulsera puesta para no correr ningun riesgo con la estatica.

Fijate aca que te muestran como se debe colocar la pasta termica.
      Aplicar pasta termica @ ******** Modding

Pasemos al hard

Mother para ese micro te recomiendo estos dos, exelente relacion precio/calidad de los dos, si pensas hacer oc yo me inclino mas por el segundo. Video onboard no es para nada recomendable, ahora, si no vas a usar ningun juego del 2004 para aca, ok dale con ese mother y video onboard.

ASUS P5K-SE
      ASUSTeK Computer Inc.

GIGABYTE P35 DS3L
      GIGABYTE - Product - Motherboard - Overview - GA-P35-DS3L (rev. 1.0)

Memoria ponele de 800mhz y te recomiendo la marca Supertalent, exelente relacion precio/calidad, si vas a poner solo 1bg, ponele 2 modulos de 512mb que andan mejor que con un solo modulo de 1gb, tambien tene en cuenta que si usas video onboard este usa la ram como memoria de video, asi que poray te queda medio chico ese giga, depende que programas corras y cuanto la satures.

Fuente sin dudas la Saikano Eco 500, una exelente fuente que ademas bien con PFC activo(mportantisimo), y el precio es exelente teniendo en cuenta las otras que bienen con esta caracteristica. Sino con una de 500w reales vas a andar bien, pero te recomiendo la saikano.

Bajate este tutorial de como armar una pc que esta muy bueno, es un powerpoint. La pc es un poco vieja pero lo fundamental esta bien esplicado.

Taringa! - Como armar y desarmar una pc

Suerte.

hola amigo, gracias por responder, bueno no puedo ensamblar la pc con otros componentes, porque ya los tengo y son los que puse ahi arriba, bueno ayer instale todo, hice paso por paso todo lo del micro, la pulsera y eso, bueno pero a la hora de conectar mi cpu, no me sale nada en la pantalla, o sea si prende, se encienden los ventiladores y todo, pero no me sale nada en el monitor... y al sacar los componentes la ram disco duro, etc, mi placa tampoco chilla, que podria ser? habre estropeado algo? o instale mal el procesador?, o use pasta termica de mala calidad, no se, espero que me puedas ayudar estoy desesperado!!! Bueno tambien puede ser un problema a la hora de conectar estos cablecillos en el F_PANEL, ya que en mi mother hay dos puertos llamados FP PWR/SLP(+) y el otro (-) y estan a lado de POWER_SW_P (+) y (-), la cosa es que el gabinete no tenia los cablecillos que iban a FP PWR/SLP, solo los otros(POWER_SW_P (+) y (-)) y unicamente conecte estos y los otros se kedaron sin nada, bueno espero ayuda urgente =(
      Última edición por zizouy5 fecha: 11/09/08 a las 04:19:43

bueno resolvi el problema, me falto conectar el cable d 12 v que le da energia al procesador