| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos tengo los siguientes problemas desde hace dias con una pc ella se apaga y se prende al apenas la enchufo. *Probe cambiando la fuente. *Cambie el boton de encendido. *Cambie la bateria. *Pude ver que cuando no conectaba en la tarjeta madre el conector Atx 12v la fuente de poder arrancaba sin problema. Sera que en la tarjeta madre se daño este conector? o cual podria ser la causa de esta falla. espero me ayuden Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conector atx 12v A qué conector te refieres.. al de 4? ¿cuando no lo conectas dices que arranca el pc? ¿cuando lo conectas.. se enciende y se apaga totalmente o queda algo funcionando como los ventiladores o leds por ej? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conector atx 12v Si me refiero a ese conector, cuando lo desconecto los ventiladores quedan encendidos pero la pc no arranca, y cuando lo conecto la pc se empieza a reiniciar una y otra vez hasta que la desenchufo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conector atx 12v Ese conector es el que da alimentación suplementaria a los discos duros y unidades ópticas entre otros, prueba a desconectar estas unidades (TODAS incluido disco duro) y tambien desconecta las tarjetas de expansión si tienes alguna, es mejor que hagas esta prueba desconectando TODO lo no básico y dejando la placa base solo con los ventiladores, el micro, un módulo de Ram y el monitor, vuelve a conectar y a ver si no se reinicia y puedes entrar a la Bios. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conector atx 12v Ya realize las pruebas tal y como me lo aocnsejaste pero todavia ssigue la misma falla. si existe otra cosa en que me puedas ayudar te los agradecere. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conector atx 12v Habría que sacar la placa base fuera del gabinete y probarla con una tarjeta post, arrancandola fuera de la torre por si hubiera algun corto por debajo de la misma o por estar en contacto con algun elemento que le provoca los cortos, probarla con y sin ningun módulo de ram a ver como reacciona, pero esto ya debería hacerse en un taller, si siguen los fallos en estas condiciones sería conveniente que desecharas esa mother ya que parece seriamente dañada. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |