| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| error, pantalla azul al iniciar el ordenador importante hola, he cambiado la fuente de alimentacion de mi ordenador ya que estaba quemada, y al iniciar no me deja, me sale una pantalla azul diciendo que habia un fallo al iniciar el archivo sptd.sys y arriba me salia unas letras en mayuscula entre giones bajos no me acuerdo lo que ponia pero la ultima palabra era _AREA y tambien me daba una informacion tecnica etc y quiero saber a que se debe que es lo que puedo hacer gracias un saludo, an y otra cosa donde puedo conseguir informacion sobre todos los errores que pueden aparecer en esa pantalla azul y que remedios hay gracias a tod@ espero respuestas. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error, pantalla azul al iniciar el ordenador importante Bueno yo te puedo dejar un enlace sobre BSoD (pantallazos azules) pero los remedios pueden ser más complicados y dependen de muchos factores Troubleshooting Windows STOP Messages Debes leer toda la información de esa pantalla fotografiala si hace falta, pero es necesario saber TODA la información que arroja. Si el error es del tipo IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL empieza por revisar los módulos de Ram y el disco duro. Si cambiaste la fuente porque se quemó es posible que la falla de energía haya dañado algún dispositivo importante. Dinos lo que ocurre desde que enciendes el pc exactamente.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error, pantalla azul al iniciar el ordenador importante pero esas letras en mayuscula no me salen me salen otra no me acuerdo ahora pero si se que al final era AREA sabeis algo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error, pantalla azul al iniciar el ordenador importante Necesitamos la información exacta de la pantalla hay muchos tipos de mensajes de error con diferentes códigos y es importante saber si se refiere a un archivo en concreto ya que puede deberse a que algun hardware provoca confictos en la memoria o algun driver o alguna Dll..Si es del tipo PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA lo más probable es que sean drivers corruptos y hay que determinar cual es el nombre del driver para eliminarlo o reemplazarlo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error, pantalla azul al iniciar el ordenador importante si es ese el error que me daba PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA y mas abajo me ponia que el archivo sptd.sys estaba dañado ese es el error en concreto todo esto me ha salido al cambiarle la fuente, sabes a que se debe? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |