• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Protección en tiempo real. McAfee anuncia su nueva tecnología “Artemis".

McAfee Artemis protege a los usuarios frente a ataques sin necesidad de instalar en el equipo las actualizaciones. McAfee ha anunciado su nueva tecnología que “redefine" la forma en que los ordenadores son protegidos frente ...

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta Protección en tiempo real. McAfee anuncia su nueva tecnología “Artemis".

McAfee Artemis protege a los usuarios frente a ataques sin necesidad de instalar en el equipo las actualizaciones.

McAfee ha anunciado su nueva tecnología que “redefine" la forma en que los ordenadores son protegidos frente a virus, gusanos, troyanos y otros programas maliciosos, incrementando el nivel de seguridad informática.

McAfee Artemis Technology utiliza un nuevo servicio de Internet desarrollado por McAfee Avert Labs para proporcionar una protección activa e inmediata cuando un ordenador es atacado por un código informático malicioso.

Según Jeff Green, Vicepresidente Senior de McAfee Avert Labs, afirma que, “los laboratorios McAfee Avert pronostican una verdadera invasión de malware a lo largo de este año, con un incremento del 300% en el número de programas maliciosos si lo comparamos con el año 2007. Es evidente que el actual panorama de amenazas necesita ser abordado de una manera diferente si queremos detectar el malware. McAfee Artemis es el primer sistema de protección que funciona en la era de Internet proporcionando una protección sin precedentes".

Tradicionalmente, la detección de malware se ha fundamentado en bases de datos de amenazas existentes en el ordenador del usuario. Este enfoque necesita que la base de datos de amenazas en cada ordenador se actualice con nuevas firmas para cada nueva amenaza detectada. El resultado conlleva un retraso desde que la amenaza es identificada hasta que la protección se activa en todos los ordenadores.

McAfee Artemis elimina virtualmente la brecha en la protección, proporcionando una rápida reacción ante las amenazas cuya firma aún tiene que ser publicada. Cuando un archivo sospechoso es detectado en un ordenador protegido por Artemis, esta tecnología se conecta a los servidores de McAfee en tiempo real para determinar si el archivo es malicioso o no. Esta comprobación ocurre en cuestión de segundos sin ningún tipo de consecuencia para el usuario.

Fuente

Usuario Avatar de Matabufalez

Re: Protección en tiempo real. McAfee anuncia su nueva tecnología “Artemis".

Si mal no recuerdo,esto no se llamaba Heuristica?
      Saludos

Usuario Avatar de sami289

Creo que si....Solo que para publicidad cogen algo...le cambian el nombre y lo explican de una manera diferente y ya dicen que es una novedad...Eso pasa cuando se va la creatividad o están desesperados...

Usuario Avatar de Matabufalez

Y creo que es como la que utilia BitDefender con su B-Have,ejecuta el fichero en una maquina virtual creado por BitDefender y verifica si es dañino o no,y todo esto asombrosamente rapido,no es la primera vez que creando un fichero Bat se me olvido cambiar un directorio y me elimino el Bat porque borraba System32 sin querer

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Artemis de McAfee,una nueva forma de lucha contra el malware

EDITO:No lo habia visto Velcro es rápido
      ------------------------------------------------------
      saludos
      Última edición por Fugazi fecha: 18/09/08 a las 14:59:15
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

Re: Artemis de McAfee,una nueva forma de lucha contra el malware

esto ya habia sido posteado deberian unir ambos temas

Usuario Avatar de miguelmtzp

Re: Artemis de McAfee,una nueva forma de lucha contra el malware

Se oye que es una buena teconología implementada en los nuevos productos de McAfee. Si que deben implementar nuevas tecnologías de detección de códigos maliciosos, pues McAfee no quedó muy bien parado en las pruebas de AV-Test, fue el único junto con Microsoft que quedó en un nivel "STANDARD". Me parece muy buena tecnología, esperremos a ver que tal funciona esta.

Usuario Avatar de Madjoker

Efectivamente se llama heuristica y los nuevos softwares 2009 de Panda ya incorporan este tipo de tecnología de protección global, es un primer paso en la nueva generación de software antimalware.

Usuario Avatar de Damiiz

El NOD32 ya lo tenia hace tiempo a eso... Mc afí estafador! AHH NO SI AHORA ME VOY A CREAR UN ANTIVIRUS Y LE VOY A PONER: "LA TECNOLOGIA DEL FUTURO, FÉNIX" y minimizado con letras chiquitas: "Se llama heurística, le cambiamos el nombre por propósito comercial"

Lo mismo que Internet explorer 7 de mocosoft. Tiene el motor de búsqueda del Firefox y las pestañas y todo eso, peeeeeeeero se llama Internet Explorer. O sea, siempre internet explorer va ser una bad shit, pero que no roben eh?

PD:
      Ahora lo que no puedo creer es como sigue cayendo la gente con los mails y los mensajitos instantaneos y los programas con virus...
      Se hacen todos los expertos en informatica y le hacen doble click a un ".com" o a un ".exe" con dibujitos de ositos de peluche y despues salen llorando porque tienen un virus con mensajitos de "You re a mother fucker idiot, your system as infected"

Usuario Avatar de idealis

Cita Originalmente publicado por Damiiz Ver Mensaje
      PD:
      Ahora lo que no puedo creer es como sigue cayendo la gente con los mails y los mensajitos instantaneos y los programas con virus...
      Se hacen todos los expertos en informatica y le hacen doble click a un ".com" o a un ".exe" con dibujitos de ositos de peluche y despues salen llorando porque tienen un virus con mensajitos de "You re a mother fucker idiot, your system as infected"
      Tres* palabras:

Ingeniería social

Y lo de la "tecnología" de McAfee no sé en qué se basará, pero no parece exactamente heurística, es como decir "pruebo, si se rompió mi PC es que era algo dañino" :P Con el agregado de que ahora es 'online', claro...
      Última edición por idealis fecha: 03/10/08 a las 09:40:43

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo