| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Pc Va Muy Lento Hola RosaGonzalez bienvenida al foro de Infospyware. Realiza lo siguiente:
- Pega el reporte de Kaspersky en este tema. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| -Hola M@co gracias por ayudarme y tu rapida respuesta estoy haciendo en este momento lo que me dijiste ya pase el ccleaner en limpia cokies y en registro y guarde copia de seguridad ahora estoy con el scaneo online ewido pero tarda bastante mientrastanto hago el Kaspersky Online Scanner o espero primero que termine el ewido??![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Pc Va Muy Lento Hola. Espera a que termine Ewido y luego pasa el kaspersky online. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi Pc Va Muy Lento Puede ser que con tanto anti cosas metido, te vaya lento, kedate con 1 solo pienso yo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ok entre el antyspyware doctor y el spybot me quede con el spybot ya que por lo que veo en este foro es el que mas usan que cree usted M@co a y acaba de terminar el ewido ya voy con el kapersky ok!!![]() Última edición por RosaGonzalez fecha: 10/09/08 a las 14:17:09. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Pc Va Muy Lento Hola m@co disculpa la tardansa tuve que salir ok mira al empezar el kaperski me decia aceptar ya le di me pidio instalar el activerx o algo asi le di instalar empezo la actualizacion me dijo que le diera siguiente y le di ahora me aparece esto que hago Seleccione objeto/s a analizar: Puede configurar el proceso de escaneo pulsando el botón "Configuración del escaner". Áreas críticas analiza areas críticas de sus discos duros especificadas en las variables %windir% y %tmp% de su sistema Mi PC analiza todos sus discos duros y unidades de red Mi correo analiza todos sus discos y unidades de red tan solo en los archivos con extensiones: *.PST; *.MSG; *.OST; *.MDB; *.DBX; *.EML; *.MBS Carpetas... analiza las carpetas seleccionadas Fichero... analiza un solo archivo Configuracion de Analisis Aviso: Kaspersky Online Scanner no funciona correctamente si se está utilizando otro antivirus. Si tiene un Anti-Virus instalado, deshabilitelo antes de ejecutar Kaspersky Online Scanner. Ya deshabilite el antivirus avg y no se que hacer ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| OK GRACIAS ![]() AQUI EN ESTE FORO TODOS SON MUY COLABORADORES Y LES GUSTA AYUDAR ESO ME GUSTA LOS FELICITO SOBRE TODO A M@CO Y tambien a ti Agustin vuelvo y repito muchas gracias y los felicito por su amabilidad![]() ![]() ![]() ya va por 5 % al finalizar meto el reporte aqui ok!! grax |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |