![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema, con guard.tmp y ventanas emergentes tras eliminar spysheriff Pues si me sale una ventana emergente que me dice lo siguiente error al cargar c:windows/system32/guard.tmp no se puede encontrar el modulo especificado. eso es lo que me dice la ventana que sale, por cierto segui los pasos para eliminar el spysheriff y lo he elliminado y ya no me dice un bocadillo que estoy infectado, aun asi me salen muchos ventanas emergentes en el ¡propio mozilla! haber si me podeis ayudar creo que he hecho todos los metodos que habeis puesto por aki tengo 50000 programas instalados, no se haber que me decis. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema, con guard.tmp y ventanas emergentes tras eliminar spysheriff Bienvenid@ al foro! ve a Inicio > Ejecutar > escribes msconfig y dale a la tecla Enter/Intro, ve a la pestaña Inicio y busca la referencia que se tenga esta ruta: C/windows/system32/guard.tmp Desactiva dicha ruta cuando la encuentres y reinicia el sistema Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |