| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Caracteristicas a la hora de realizar una compra de un portatil Muy buenas!!!! Este es mi primer post y pido informacion de que caracteristicas debo comprarme para un ordenador portatil. De momento se que tengo que mirar que el procesador sea intel duo pero no se que sera mejor si centrino 2, core, turion.... tambien me gustaria saber que marcas son mas aconsejables (toshiba, acer, hp...) Si me podeis poner que caracteristicas debo mirar primero os lo agreceria. Muchas gracias!!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Caracteristicas a la hora de realizar una compra de un portatil Seria para estar con en trabajando en diferentes lugares y la bateria no la utilizaria demasiado, me haria la "labor" de uno de sobremesa: conexion a internet, juegos, trabajos...... Es que estoy continuamente viajando desde mi pueblo hasta la ciudad y queria comprarme un portatil para no estar moviendo el ordenador de sobremesa todos los fines de semana. Gracias por contestar!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Caracteristicas a la hora de realizar una compra de un portatil si no tiras mucho de bateria esta claro que uno con bastante ram y tarjeta grafica buena. sobre la marca personalmente m decanto por toshiba, son muy buenos, aunk hp tmb esta muy bien y su servicio tecnico es muy bueno. los acer no m gustan y tmp su servicio tecnico espero haberte ayudado a por cierto de cuento es tu presupuesto? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Caracteristicas a la hora de realizar una compra de un portatil El presupuesto mas o menos sera de unos 1000 pavos... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Caracteristicas a la hora de realizar una compra de un portatil Si le das uso "normalito", sin requerir de demasiada gráfica para juegos, o programas que requieran una buena gráfica, te puedes conseguir algo muy bueno y por menos de 1000 pavos. Marcas, hay para todos los gustos, últimamente me estoy sorprendiendo malamente con las HP, han caído en mis manos 5 en los últimos 15 días. Ya no son lo que eran. Yo uso ASUS, pero la batería dura poco, aunque no la uso, y el sonido es malito (las versiones superiores, mejoran ese aspecto). A la hora de comprarla, y más que nada dado el presupuesto, privilegié el rendimiento/precio, ya que una Toshiba, Sony o HP, estaban 150 euros más arriba, y las prestaciones eran iguales, solo que agregan botones que nunca usaría, lucecitas que dan buena imagen, etc. Mira más que nada el uso, y compara mucho antes de comprar. PD: No te aconsejo Mediamarkt, pésima atención post-venta, 2 meses para que devuelvan una de las HP que te menciono más arriba, y encima le faltaban drivers ![]() Saludos, y buena compra. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Caracteristicas a la hora de realizar una compra de un portatil ok muchas gracias por contestar!!! Ya estoy mirando precios en pc city, pc box.... cuando tenga algo ya casi mirado lo posteo y haber que os parece. Gracias y saludos!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |