| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no hace mucho me compre un pc nuevo con las siguientes características: Procesador Intel core Quad6600 Placa Gigabyte Pk35 ds3l RAM 3Gb POV nvidia 9800 GT 1 GB HD: seagate 500GB sata2 Fuente Alimentación: 500 W WinXP Hom Edition El problema viene cuando usandolo de forma normal, navegando, o leyendo PDF; el PC se me apaga y se reinicia. Como si hiciera un Reset. Que problema puedo tener??? Por favor, si alguien sabe que potencia de fuente necesita la 9800GT 1gb que me lo haga saber, que no lo encuentro por ningún sitio. CIAO!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC nuevo se me apaga sin más una y otra vez Desactiva el reinicio automático en caso de error para provocar que se muestre una pantalla con alguna información como te dice este Faq (ultimo apartado) y de paso prueba a hacerle una limpieza de posibles infecciones a tu pc. Posibles causas de Reinicios, Bloqueos y Fallos en el arranque Una fuente de 500 W debería ser suficiente para esa configuración pero la fuente puede fallar aunque sea de mucha potencia, ¿la tarjeta gráfica la has incorporado tu o ya venía con tu pc? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| El PC es comletamente nuevo, me pasa desde el primer día, antes incluso de conectarlo a La Red, de modo que dudo que sea culpa de infecciones (aunque no descarto nada, quien sabe ). El PC lo compré con todos sus componentes en una de esas cadenas de "configura tu pc a la carta" y me lo montaron ellos todo, incluso incorporé algún lecto mio y me lo montaron ellos antes de entregarme el ordenador. Yo pienso que ha de ser problema de la gráfica, pero es que no se como probarlo. ¿ideas? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC nuevo se me apaga sin más una y otra vez Es que si el pc es nuevo debes hacer valer la garantía y no tocar NADA o la perderás Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC nuevo se me apaga sin más una y otra vez El pc ya está en el servicio técnico. Lo que no quiero es que me den gato por liebre. Que me digan cosas en plan de "es culpa de la fuente que es malucha...", me compre una fuente de 90€ y que al final sea la placa que es defectuosa. No se si me explico. Vamos, que todos sabemos que en este tipo de tiendas hay profesionales de verdad, pero cuando te toca un aficionado que ha aprendido a montar ordenadores en un curso por internet.... Pues eso. Pero vamos, que estoy casi convencido de que es culpa de la tarjeta grafica, no me funcionaba con los drivers del cd, me tuve que bajar los actualizados de la pagina oficial y entonces funcionó. A ver que me dicen en la tienda. Gracias de todos modos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC nuevo se me apaga sin más una y otra vez Pues sea lo que sea cuentanos el resultado ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC nuevo se me apaga sin más una y otra vez Bueno, aunque hace tiempo que soluciene mi tema, no habia pasado por aqui para contar como lo solucioné, y eso no esta bien ![]() Al final ambas posibles causas se simultaneaban, es decir, la tarjeta gráfica estaba defectuosa, y la fuente estaba cascada .El caso es que no me atrevo a asegurar que el problema de la fuente desencadenara que la gráfica se estropeara. Primero me cambiaron la fuente por una nueva, que ya de paso era de mayor calidad, pero la gráfica no funcionaba aún correctamente. Se sustituyó por una exactamente igual y todo perfecto hasta la fecha. El "Crysis" me va de miedo, aunque sospecho que sería aún mejor con una 8800... Muchas gracias por la ayuda. Thread closed!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |