![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con spyaxe Hola a todos: Spyaxe ha convertido mi ordenador en una auténtica pesadilla... He intentado seguir los pasos que indican para eliminarlo, pero tengo problemas: - No puedo desactivar Restaurar sistema en mi windows XP: cuando lo intento, me sale un mensaje emergente diciendo que windows ha encontrado problemas en alguna unidad y que no puede realizarlo... - Intento pasar la herramienta DelPSGuard, pero creo que no lo consigo correctamente: mi sistema parece quedarse colgado: al finalizar los pasos indicados por la aplicación aparece sólo mi fondo de escritorio vacío (sin iconos ni barra de inicio) y el cursor... Si lo consideran conveniente, puedo mandar una copia del log que me proporciona Hijackthis por si analizarlo puede ayudar... Muchísimas gracias por su atención y ayuda... :O) Iulius |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spyaxe: solicito ayuda Buenas, antes que nada te recomendaría que ejecutes estos pasos básicos para una buena eliminación... Limpia el registro con RegSeeker Despues intenta esto nuevamente Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spyaxe: solicito ayuda Hola de nuevo: He tratado de seguir los consejos que me indicabais: - No he podido desactivar "Restaurar sistema": me da error, mi windows XP hace saltar un aviso emergente de que ha habido un error y no se puede ejecutar esa opción. - He instalado varias herramientas antispyware de las que recomendáis: ad-aware, microsoft antispyware, spy sweeper y spybot, he reiniciado el sistema en modo seguro y he escaneado el sistema con estas herramientas: han encontrado varios spyware y los han eliminado. - He vuelto a iniciar en modo normal y he pasado dos antivirus on-line: panda y otro, los dos primeros que recomendáis: han encontrado seis y ocho virus respectivamente... pero no los eliminan. He pasado mi antivirus que tengo instalado (AVGfree) y ha detectado cinco "trojan-horse downloader" y los ha borrado. - He pasado otra vez, en modo normal, las aplicaciones spyware: ad-aware me ha vuelto a detectar un montón de cosas y otra vez las ha eliminado, el resto de aplicaciones que he pasado después no han encontrado nada; he vuelto a pasar ad-aware y no detectaba nada. - problemas que noto actualmente: tengo un icono de "virus-alert" en la barra de herramientas que constantemente me suelta avisos de que tengo spyware e intenta instalar spyaxe; mi firefox no parece haber sufrido daños, pero explorer inicia con una página "needupdate.com" que intenta también instalar spyaxe. Os ruego si es posible que me indiquéis qué puedo hacer... Muchísimas gracias por estar ahí. Iulius |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spyaxe: solicito ayuda OK, realiza estos pasos... - Descarga las siguientes herramientas: -Inicia la PC en modo seguro -Ejecuta el DelpSGuard -Realiza una limpieza con el Ewido y algunos antispywares más que te has bajado -Reinicia la PC -Genera un reporte en modo normal con el Ewido y nos lo pegas *Es importante que la bajes nuevamente, porque esta herramienta está sometida a una constante actualizacion **Si no puedes ejecutarla como me comentabas, descarga y ejecuta (en modo seguro) la herramienta IniRem.bat para desbloquear tu página de inicio Nos cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |