La verdad no eran mis intensiones armar disturvios con el mi tema creado anteriormente... Es verdad que solo queria saber cual de las dos maquinas me convenian por que no sabia con cual quedarme ya que las dos me parecian buenas... jeje pero bueno esto de amd y intel siempre va a ser una pelea creo yo... deci que ahi moderadores si no estarian todos como en una cancha de futboll a los gritos jajaj Igualmente muchas gracias a todos los usuarios que comentaron algo aprendi de lo q an hablado... Igualmente creo que las dos compañias son buenas...

Arme Este Nuevo Tema ya que cuando entre me encontre con el otro tema cerrado y como dijo el moderador si algo me quedo por decir publico un nuevo tema

Desde ya Muchas Gracias
P/D: jeje creo que no me quedo con ningunas de esas Notebook... Ahora Me Gustan Una Asus Es Una Mole!! Creo.. jaja
ASUS M50VM-B1
• Processor: INTEL CORE 2 DUO T9300 (2.5GHz)
• Bus Speed: 1066MHz
• Memoria Cache: 6MB L2
• Chipset: Mobile Intel PM965 chipset (Crestline) 1066MHz FSB + ICH8M
• Memoria Ram: 4096MB Ram DDR2 667mhz
• Disco Duro: 320GB sata 5400Rpm
• QUEMADOR DVD-RW 2ble capa Con (LIGHTSCRIBE)
• Placa De Video: VIDEO GEFORCE 9600M GS (512MB) DEDICADOS
• 15.1 Pulgadas WXGA Bright View! (1440x900)
• Microsoft Windows Vista Home Premium Ingles
• Camara Web: 1.3M pixel , Bluetooth, Detector de huella digital
• Color: Negro, Resistente a rayones
• Salida HDMI
• Teclado Numerico Integrado
• Touchpad Luminoso Multi Touch!
Creo Que Nada Que Ver A Las Compu Q Publique Antes

Esto Es Otra Cosa... Lo Unico Tengo Que Esperar Que Me La Traigan Desde Colombia.. y Ta Solo Unos Pesitos Mas Que La Vaio Q Publique Anterior Mente...
Si Alguien Quiere Dejar Opiniones De Lo Que Sea Seran Leidas Por Mi... Nuevamente Gracias...
p/d2: Si Este Post Molesta o Sienten Que Esta Al Pedo No Tendre Inconveniente Si Lo Cierran o Lo q Sea...
Saludos A Todos