| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos.No soy muy experto en informática.Llevé mi PC a un técnico.Yo tenía el Avast Home free y me instaló el Nod32.Hace dos dias que no me actualiza ya que me dice que precisa de claves de instalación que desconozco.He intentado desinstalarlo mediante el Panel de Control y quitar programas y con el CCleaner...pero no me deja.¿Que puedo hacer para desinstalarlo, ya que el Nod32 me sale en rojo y he instalado el Avast home?.Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿como desinstalar nod32?. Estoy algo confundido, en este momento sólo tienes el Nod32 y el Avast Home lo desinstalaste ¿cierto o falso? Tener dos antivirus funcionando al mismo tiempo siempre ocasionan conflictos. Si te instalaron el Nod32 y te pide llaves quiere decir que te instalaron una versión pirata del Nod ¿cierto o falso? Prueba deshabilitando la actividad del Nod32 antes de intentar desinstalarlo. Cuando desinstalas un antivirus se deben cerrar los servicios respectivos que funcionan permanentemente, al desinstalar su cierre debería ser automático pero a veces no sucede eso y por ello se frusta la desinstalación. Si lo hacer manualmente posiblemente funcione. Si mal no recuerdo también existe un programa especial de ESET (la empresa que creó el Nod32) para estos casos de desinstalación conflictiva. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola 123enter.He hecho lo que me has aconsejad; pero no encontraba el programa que me indicabas para bajarlo-ya dije que no se mucho de informática-; pero si vi uno que recomendaba otro Forista, en donde incluía un apartado para bajarlo...el Revo Uninstaller.Procedí a bajarlo y lo ejecuté.Tampoco conseguía desinstalar el Eset Nod32, ya que me decía...."grave error en conexión", cuando estaba a punto de finalizarlo.Tras varios intentos con el Revo Unistaller, se me ocurrió volver a intentar desinstalarlo con el CCleaner, ya que el Revo..., había borrado ya varios registros....¡Y AL FIN LO CONSEGUI!.Espero que no te haya molestado que haya bajado el Revo Uninstaler y no tu programa-no encontraba el mismo- .Te agradezco tu información.Voy aprendiendo mucho con vuestros sabios consejos.Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Carlini85.Te digo lo mismo que a 123Enter.Muchas gracias por tus sabios consejos.Espero que el Revo Uninstaller, me siga funcionando bien.Si creeis que no es bueno o peor que el que me indicais; ruego me lo hagais saber.Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |