| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| intente instalar el MacFee 2008 que estaba komprimido pero sin kompirmirlo (pero aun tenia instalado el NOD32) pero en un momemtno de la instalacion se detuvo tons s ecolgo todo kuando intgente hacer algo no s epodia asi q tuvo q resetear kaundo prendio la pc vi q kargaba el McaFee i el NOD32 peor lo demas no kargaba me paredcio extraño ais q kise entrar a Inicio i norepsondia kise abrir Mi Pc i tampoko s epodia se blokeo U_U Kuando entre en Modo Seguro vi q el McAfe se habia instalado pero sus componentes (desintaladoes arrankadores) estaban inactivos komo si el sistema no los rkeonociera Ah tambien m apredio extraño q al entrar en Modod Seguro Habian un administrador aparte de mi kuenta Principal en fin no entiendo q apso o si en verdad esoe ra un virus :L pero kaudno x medio del CCleaner kise desinstalar i blokear su ejecucion al inicio no s epudo xq no figuraba Espeor su Explikacion paar este problema .( |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Blokeado U:U primero cometiste el error de instalar 2 antivirus en el mismo equipo eso no se puede ya q presentan conflictos. debiste desinstalar primero el nod32 o buscar si se pueden tener estos 2 antivirus al tiempo. encontre como hacerlo con el kav pero con el mcfee no. La otra cuenta de admin no pasa nada mucho mejor q te aparezca ya q para mantenimientos y cosas de arreglos del pc es mejor tener esa cuenta y no trabajar en esa por eso hay 2 una admin y la tuya. entra a modo seguro y desistalas el mcfee. panel de control / agregar quitar programas. si no puedes trata de conseguir youruninstaller 2008 para quitarlo. este tambien te quita temporales, programas del inicio ademas de desinstalar programas q se reusan a dejar tu pc. En ultimo caso intenta restaurar el sistema a un punto anterior a la fecha en el q intentaste instalar el mcfee. Espero haberte ayudado. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Blokeado U:U Muxas Gracias el tema esta solucionado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |