• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Hotmail no me guarda la contraseña

Resumen del tema: Hotmail no me guarda la contraseña - Hola a todos! A ver si me podeis ayudar,tengo instalado Xp 64 bits y uso internet explorer 7 Tengo un problema,al iniciar sesion en hotmail por mas que marco la casilla de recordar contraseña no ...

Usuario Avatar de crespen

Hotmail no me guarda la contraseña

Hola a todos!
      A ver si me podeis ayudar,tengo instalado Xp 64 bits y uso internet explorer 7
      Tengo un problema,al iniciar sesion en hotmail por mas que marco la casilla de recordar contraseña no me la guarda. Al volver a iniciar hay veces que me dice que es incorrecta y que vuelva a escribirla...no me pasa esto con el msn (mismo usuario misma clave) en el msn si me la recuerda,pero el problema lo tengo con la pagina de hotmail para entrar al correo.
      Cada vez que quiero entrar a traves de la pagina de hotmail tengo que volver a escribir la contraseña.
      Si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria.
      Muchas gracias!!

Triste Re: Hotmail no me guarda la contraseña

Por favor,si saben alguna solucion diganmela,seria de gran ayuda

Nadie me va ayudar???Por favorrrrr
      Última edición por crespen fecha: 11/09/08 a las 15:20:04

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Re: Hotmail no me guarda la contraseña

Hola crespen, tal vez tengas habilitado en IE7 las opciones de limpiar cookies, caché, etc. al cerrar el explorador.
      Como toda contraseña y cookie se guarda en la memória de nuestro Pc tambie´n te iria bien que ejecutaras CCleaner y Advanced Windows Care Herramientas - Info Spyware para borrar temporales y optimizar el rendimiento del sistema.

De todas formas, por seguridad es mejor que el ordenador no recuerde contraseñas y es muchísimo mejor que naveges con otro navegador.
      Personalmente te recomiendo Firefox u Opera que ganan mucho en velocidad y seguridad.

Ya nos comentas!

Salu2
      Última edición por MarinTai fecha: 12/09/08 a las 10:46:38
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Re: Hotmail no me guarda la contraseña

Creo que no lo tengo habilitado,pero de todas formas me pasas sin cerrar el explorer.
      He probado el opera y me pasa lo mismo,en la pagina de hotmail no me guarda la contraseña.
      Creo que te has equivocado,por seguridad sera mejor que "no"recuerde contraseñas
      Gracias

Usuario Avatar de lukbowen

Idea Una solución

Una probada solución a este problema en el que hotmail no guarda la contraseña en ningún navegador y de ninguna cuenta , es crear una cuenta .NET Passport.
      Para ello hay que ir a Panel de control}Cuentas de usuario}(el usuario actual) y seleccionar la opción Crear una cuenta .NET Passport, completando los campos que se solicitan con los datos de una cuenta de correo electrónico de hotmail ( @hotmail.com o @live.com ).
      Espero que les sirva.