| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas de compatibilidad con el vista home basic hola a todos, tengo un ordenador nuevo con el vista, y tengo muchísimos problemas de compatibilidad. el primero de todos es con adobe reader 7.0, voy a inicio-->extraras y actualizaciones-->pincho adobe reader y me dice que hay un problema de compatibilidad conocido con esta versión de windows, pincho en buscar soluciones en linea y me dice que hay una actulizacion, pero claro, ni me da el enlace para bajarmelo ni nada, asi que como si no me dijera nada. el segundo problemas, es que TODOS los cortafuegos (excepto zone alarm) me dan problemas o me dicen que son incompatibles, aun poniendo en la página donde me lo bajo que vale para el vista, me da problemas el keiro, armor, y más... con el comodo v.3 tengo problemas muy raros que ya he puesto en otro lugar del foro ( Problemas con el comodo v.3 recien instalado ). ah, en el centro de seguridad me dice que varios firewalls están activados, y eso es mentira. solo tengo el zone alarm. el comodo lo instale pero como me iba mal lo desinstale, despues hice un intento con otros firewalls pero tb los tuve que desinstalar, el firewall de windows esta desinstalado. solo tengo el zone alarm pero aun asi me dice que hay varios instalados. espero que alguien me pueda ayudar. Gracias. Última edición por jacinto_19 fecha: 09/09/08 a las 10:32:12. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de compatibilidad con el vista home basic Si tienes problemas con Adobe Reader 7.0 sólo desinstalalo, y ve a la página de adobe y descargar el Adobe Reader 9.0 ó si deseas tambien le puedes poner la Versión 8.0, esas dos son compatibles. Ahora si tu Windows Vista es Original con alguna licencia OEM, puedes ir al sitio de Microsoft y te descargas su WindowsDefender y lo instalas. Puedes instalar Avast Home, es muy bueno con su Escudo de Red, Protección Web, Protección P2P, y eso lo combinas con Zone Alarm y quedará bien. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de compatibilidad con el vista home basic Hola chicos y permiso: jacinto_19: Para que no vuelvas a tener problemas de compatibilidad con el Vista, te dejo enlace donde esta todo el Software compatible con este Sistema Operativo. Windows Vista RTM Software Compatibility List - IeXwiki Todo lo que bajes si es posible debes hacerlo de Paginas Oficiales. En cuanto a tu problema de varios Firewalls es probable que te dejen carpetas después de cada instalación y desinstalación. He visto el otro enlace que mencionas, donde te dicen que tu problema sea debido a que bajaste un Firewall para Vista de 64. Creo que en este caso la mejor recomendación sería que desinstales el Firewal, busques a mano los restos de los otros que habías instalado (Por eso Windows te avisa que tienes varios) Procedas a borrar las carpetas que te queden. Ejecutes Ccleaner en sus opciones de Limpiador y Registro. Una vez que ya no tengas restos y el Centro de Seguridad ya no te notifique que tienes mas Firewall instalados, Procedas a bajarte el Cortafuego de tu agrado. Nos cuentas...!!! Salu2. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |