• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Chrome quita cuota a Firefox

Chrome quita cuota a Firefox El nuevo navegador de Google, Chrome, está quitando cuota a Firefox, mientras que IE se mantiene Según aparece en varios medios el navegador Chrome está captando usuarios provenientes de Firefox, ...

Usuario Avatar de Cratus

El nuevo navegador de Google, Chrome, está quitando cuota a Firefox, mientras que IE se mantiene

Según aparece en varios medios el navegador Chrome está captando usuarios provenientes de Firefox, en cambio la cuota del navegador de Microsoft (IE) mantiene su cuota de uso intacta.

- Aquí podemos ver la cuota que ha quitado Chrome a Firefox según diferentes medios:

• StatCounter: 2 %
      • XiTi: 1 %
      • SearchEngineWatch.com: 4 %
      • Bussiness Intelligence: 1.1 %

¿impedirá Chrome el avance de Firefox? Hasta ahora la cuota de Firefox estaba subiendo arañando cada día más usuarios a IE. ¿Será Chrome otro enemigo a batir? o ¿Simplemente se le está dando demasiada publicidad a un producto aún poco madurado?

Usuario Avatar de Altorres

Re: Chrome quita cuota a Firefox

Bueno, hay que decir que por muchas criticas que esté teniendo Chrome.... Que si vulnerabilidades aquí y haya y pese a que las tenga, Chrome ha empezado fuerte, muy fuerte, es rápido, sencillo y aún siendo Beta funciona de maravilla por lo menos en mi sistema. Yo lo llevo usando ya varios días y lo he puesto como predeterminado y cada día me gusta más. Feliz tarde

Usuario Avatar de sirangel88

Por mi parte creo que esto es producto de mucha publicidad, recordemos quien es Google a nivel de internet Eh!. Saludos.

Usuario Avatar de 123enter

¿No les parece extraño que un navegador que salió a avivar la rivalidad de Google y Microsoft termina por quitarle cuota de mercado a Mozilla, que es socio de Google?

No lo dije antes pero era previsible, los usuarios de IE, mal que bien nos guste no van a cambiar de navegador así por así por mucha publicidad que le meta Google. Firefox estaba aumentando su cuota de mercado lenta pero sostenidamente entre los usuarios de IE más inquietos o informados, ahora tendrá que compartir esta exigua cuota de desilusionados de IE con Chrome.

La verdad es que si uno se entera bien notará que Chrome usa el código de Firefox así que todas las maravillas que tiene provienen de Mozilla y sobre su velocidad hay que decir que usa el motor WebKit de Safari uno de los navegadores más rápidos qu existen. Así que Chrome no es más que un collage entre Firefox y Safari. ¿Esa es la revolución que prometieron?

Nos leemos...

Developer Avatar de @GonzaloGR

Aparte tambien hay que decir, que Chrome (google), tiene total y plena libertad, de copiar/reproducir, cambiar con terceras personas todo la informacion que manejes, bajo este navegador, esto al parecer viene en letras chiquitas en las politicas de uso del navegador de google. La verdad es que ami este factor ya no me agrado, por eso decidi, dejarlo atras.

Salu2!
      Aяcαиgєℓ

"Gracias a dios le doy por escuchar mi coro, le pedí plata y me respondió con oro."

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ositoster

Cita Originalmente publicado por Angel Doze Ver Mensaje
      Aparte tambien hay que decir, que Chrome (google), tiene total y plena libertad, de copiar/reproducir, cambiar con terceras personas todo la informacion que manejes, bajo este navegador, esto al parecer viene en letras chiquitas en las politicas de uso del navegador de google. La verdad es que ami este factor ya no me agrado, por eso decidi, dejarlo atras.

Salu2!
      Que yo sepa se había publicado una noticia diciendo que eso era un error y que ya está corregido...
      Google modifica las condiciones de uso de su navegador Chrome

Independientemente de lo anterior, la licencia ha sido corregida. Las nuevas condiciones tienen efecto retroactivo, por lo que los usuarios ya no deben temer que Google vaya a publicar sus fotografías de las vacaciones en una campaña publicitaria de alcance global.

Eso es cierto, la licencia que salió originalmente ha sido modificada debido a la queja de los usuarios.

La razón para este "error" es que hicieron un copy/paste equivocado porque esta licencia la usan en otros productos y...

Usan ese texto en otros productos... ¿qué otros productos traen semejante condición?

O sea, pegaron el texto y no se tomaron la molestia de leerlo, curiosamente hasta donde sé cuando uno usa el copy/paste siempre relee el texto completo para evitar que se cuelen errores de redacción cuando se usan unen textos de diferente fuente, pero no, parece que no lo leyeron siquiera una vez... ¿les creemos?

Nos leemos...

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Altorres Ver Mensaje
      Bueno, hay que decir que por muchas criticas que esté teniendo Chrome.... Que si vulnerabilidades aquí y haya y pese a que las tenga, Chrome ha empezado fuerte, muy fuerte, es rápido, sencillo y aún siendo Beta funciona de maravilla por lo menos en mi sistema. Yo lo llevo usando ya varios días y lo he puesto como predeterminado y cada día me gusta más. Feliz tarde
      En mi caso todavía no corre como predeterminado ya que hay algunos complementos que tengo en mi Firefox que son muy importantes para mi trabajo y de los cuales no me puedo despegar, pero si puedo decir que lo estoy usando para todo lo que hago en el foro y con resultados totalmente inmejorables en la velocidad con la que se me abre cada tema y cuando le doy al botón de enviar respuesta prácticamente no termino de pestañar que ya esta ready la pantalla

Si bien ya salieron algunos themes para este estaría bueno que apuraran el tema de los plugins para agregarle mas funciones y que pudiera ser un poco mas personalizable, pero bueno abra que esperar a ver como siegue... y por otro lado estoy impaciente por usar su versión para Mac , aunque no saldrá hasta finales de año según dicen....

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      ¿No les parece extraño que un navegador que salió a avivar la rivalidad de Google y Microsoft termina por quitarle cuota de mercado a Mozilla, que es socio de Google?
      mmm ni tanto si bien Google es el numero uno en la internet, Microsoft lo es en las PC con su sistema operativo.

No debemos olvidarnos de que "Microsoft Internet Explorer" es el único que puede entrar en la casa de la mayoría de usuarios de Internet por la puerta grande (la actualización crítica). Ningún otro navegador tiene tanto poder, puede aplicar mejor o peor los estándares o ser más o menos rápido ejecutando javascript y mostrando las páginas, incluso puede que tengan muchas más funcionalidades, pero ninguna puede llegar a la mayoría de usuarios de Internet en apenas unas horas como lo podría hacer Internet Explorer 8 cuando este vea la luz.

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      La verdad es que si uno se entera bien notará que Chrome usa el código de Firefox así que todas las maravillas que tiene provienen de Mozilla y sobre su velocidad hay que decir que usa el motor WebKit de Safari uno de los navegadores más rápidos qu existen. Así que Chrome no es más que un collage entre Firefox y Safari. ¿Esa es la revolución que prometieron?
      Bueno tampoco se trata de inventar la rueda si ya esta esta inventada no a mi me parece bien lo que estos hicieron sacando lo mejor de cada navegador que había hasta el momento, agregando el poder de su buscador y algunas cositas mas juntándolos en un bonito diseño que generalmente a gustado y así obtener un excelente navegador web.

También le han hecho variaciones a las cosas que han agarrado de cada navegador, por ej el motor de Safari. Si probas Safari en un Mac este vuela ahora en un PC bajo Win, este ya no es tan rápido y esta a la par de IE-7... por lo que se nota que aprovecharon el código abierto de este para hacerle mejoras de adaptación para los PC/Win.

Que le falte mucho camino por madurar, eso si no lo discuto y seguramente cuando se le agregue un administrador de complementos y themes para poder personalizarlo mas y agregar mas funciones lo va a conseguir al igual que en la medida que vayan solucionado los bugs y vulnerabilidades que se le van encontrando (como por ej que se pueda ver Hotmail desde este)...

Bueno ya no hablo mas de Chrome sino me voy a convertir en un "Chrome-Fans" y como siempre digo, cada uno es libre de aprovechar las herramientas que le ofrece la web como mejor le convengan y no hay que cerrarse/casarse con ninguna, sino que usar la que en ese momento se adapte mejor a nuestras necesidades.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Altorres

Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por El Piedra. A mi me encanta Firefox y me gusta más aún Opera pero no me cierro en banda a lo que me gusta sino que intento probar todo lo que la Web te ofrece y en este caso y de momento Chrome es una muy buena opción para aquellos que quieran abrirse a las novedades ofrecidas por la Web. Feliz día

Bueno el uso de alternativas de navegación yo me apunto, uso Firefox, Opera e incluso IE (Maxthon). Así que nadie puede acusarme de cerrarme en un sólo navegador para aprovechar las ventajas de la Web. Sobre Safari en Windows te doy toda la razón, estéticamente es excelente pero lo desinstalé porque no me satisfacía su rendimiento y eso que lo probé durante meses. Yo sí no me caso con nadie, si no funciona (Safari), si no es seguro (Chrome), si no es indispensable (IE tengo que usarlo para los updates) pues lo critico y hasta lo echo de mi PC, lo siento mucho.

Aunque como Chrome todavía es beta todavía lo conservo porque hay que darle tiempo. Al menos el mismo tiempo que le dí a Safari, pero pende sobre él la espada de Damocles...

Cita Originalmente publicado por ElPiedra
      No debemos olvidarnos de que "Microsoft Internet Explorer" es el único que puede entrar en la casa de la mayoría de usuarios de Internet por la puerta grande (la actualización crítica).
      Yo diría que más bien entra por la puerta de atrás... de noche y cuando estás dormido

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo