• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 12 de 12

Chrome quita cuota a Firefox

Bueno 123enter siento si me he explicado mal. No es en absoluto intención mía ni mucho menos acusar a nadie de cerrarse a nuevas opciones de la Web. Lo que he dicho, es que yo ...

Usuario Avatar de Altorres

Re: Chrome quita cuota a Firefox

Bueno 123enter siento si me he explicado mal. No es en absoluto intención mía ni mucho menos acusar a nadie de cerrarse a nuevas opciones de la Web. Lo que he dicho, es que yo no me cierro en banda, lo que hacen los demás no lo se, y por tanto no puedo decir nada al respecto. Tu opinión sobre Chrome me parece estupenda como me parece estupenda cualquier opinión ya que las cosas buenas se obtienen de analizar los pros y contras de todas las cosas. No solo en este asunto que aquí tratamos, sino de absolutamente todo en la vida. Si no fuera por las personas que se dan cuenta de los contras de algo, los que vemos los pros no nos daríamos cuenta de los fallos y viceversa, por tanto siento si te ha parecido que yo juzgaba tu predisposición a probar cosas nuevas, pero te aseguro que en ningún momento ha sido esa mi intención. Feliz tarde.

Usuario Avatar de -Blitz-

Re: Chrome quita cuota a Firefox

En lo personal no me gusta mucho Chrome y como no me agrada mucho las politicas que maneja google pues ni de broma lo instalo, cada dia google se parece mas a microsoft pero lamentablemente para google sus productos no son tan indispensables como lo fueran algunos de microsoft.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12