| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con el comodo v.3 recien instalado Vamos a ver, me acabo de instalar el comodo y sucede algo raro: en sumary, en system status me aparece el icono de un circulo rojo y una X blanca en el centro, y pone "the network firewall is not functioning properly! Please run the diagnostics utility to fix the problem" y le doy a run diagnostics pero me dice que no encuentra ningún problema en la instalación. Eso normal no es, verdad?? ¿¿Alguien me puede ayudar?? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el comodo v.3 recien instalado me lo he bajado de la página oficial, y al comenzar a instalarlo me pone esto: WinZip Self-Extractor Error 0 running command. \CFP_Setup_3.0.25.378_XP_Vista_x64.exe ---------------------------------------------- ¡¡¡no sé qué pasa que no puedo instalar ningun cortafuegos, todos me dan problemas con el vista!!! no lo entiendo!!! ayuda!!! Última edición por jacinto_19 fecha: 09/09/08 a las 08:41:27. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |