Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Problemas con el foro

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/09/08, 21:12:34
Usuario

Investigación FS-FixBagle, Malware o Herramienta de desinfección??

Cita:
Originalmente publicado por sarelec Ver Mensaje
Hola:
Tengo el mismo problema de nestor.dc y no puedo encontrar donde bajar el Fs-Fix.BagleBETA.zip
Me pueden ayudar por favor?
no lo hagas, mira yo lo quise descargar, pero deje activo el antivirus y detecto esto al momento de terminar la descarga: Win32/Sality.NAC obvio que antes de guardarlo lo cheque en internet y mir lo que me encontre: http://www.vsantivirus.com/sality-nac.htm ojo, checa bien mejor lo que te comparten y la vdd hasta aqui me quedo, solo me informo de novedades. Saludos.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/09/08, 23:34:57
Warrior

Re: Problemas con Bagle.

Cita:
Originalmente publicado por oscarbp Ver Mensaje
no lo hagas, mira yo lo quise descargar, pero deje activo el antivirus y detecto esto al momento de terminar la descarga: Win32/Sality.NAC obvio que antes de guardarlo lo cheque en internet y mir lo que me encontre: http://www.vsantivirus.com/sality-nac.htm ojo, checa bien mejor lo que te comparten y la vdd hasta aqui me quedo, solo me informo de novedades. Saludos.
Cita:
*Importante* Algunos antivirus y/o programas anti-malware detectan el proceso de FS-FixBagle, como malicioso, pero esto es un "Falso Positivo" .

En la ruta donde hayas descargado "%CD%\FS-FixBagle.zip" como APPL/NirCmd.E.2.B o W32/Sality.

Debes ignorar esas alertas y desactivar el antivirus temporalmente para permitir que FS-FixBagle lleve a cabo el proceso de desinfección

Artículos Relacionados: "Falsos negativos y falsos positivos. Problemas para desarrolladores"
Yo a titulo personal, como el creador de dicha herramienta, puedo y acepto, toda critica/opion que como usuario tengas, sobre la herramienta, pero lo que si me parece inadmisible, es que vengas acá y asegures que esta es un Malware y que en vez de ayudarte a limpiar tu pc, te la infectara, me parece una falta de respeto, al tiempo que eh dedicado a esta y a su desarrollo, con el unico fin de facilitar las desinfección de este malware (Bagle), por lo que sugiero, que primero te informes/preguntes y despues asegures.

Salu2!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 09/09/08, 00:05:10
Usuario

Re: Problemas con Bagle.

Cita:
Originalmente publicado por Angel Doze Ver Mensaje
Yo a titulo personal, como el creador de dicha herramienta, puedo y acepto, toda critica/opion que como usuario tengas, sobre la herramienta, pero lo que si me parece inadmisible, es que vengas acá y asegures que esta es un Malware y que en vez de ayudarte a limpiar tu pc, te la infectara, me parece una falta de respeto, al tiempo que eh dedicado a esta y a su desarrollo, con el unico fin de facilitar las desinfección de este malware (Bagle), por lo que sugiero, que primero te informes/preguntes y despues asegures.

Salu2!
aaaaaaaahhh... y me puedes explicar porque al momento de bajar tu programa que conmpartes y aconsejas (*.zip) me quiere almacenar en mi pc esto? Win32/Sality.NAC no sabes que es??? o te haces? para mi tu no eres confiable y que te crea otra persona. Si no te interesa ayudar, simplemente dejame agarrar otras ideas... pero ni creas que obtendras beneficio de mi parte. si segun es un programa de distinto nombre, porque me quiere almacenar ese virus... si no sabes de que se trata visita el link que deje para que se observe que tipo de virus quieres compartir y si alguien tiene dudas de donde esta, que me lo haga saber para que vean end donde los tienes, tengo imagenes de todos este procedimiento y soy capaz de denunciarte ante la autoridad conrrespondiente. aaaH y cambia tu IP ya!!! consejo.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 09/09/08, 00:27:53
Warrior

Re: FS-FixBagle, Malware o Herramienta de desinfección??

OK, lastima que no comprendas que el foro, esta para ayudar y que nosotros miembros del staff, usuarios habituales, usuarios, que todos los dias dedican parte de su tiempo libre en el foro ayudando a desinfectar las computadoras y otros como yo, buscan soluciones practicas, para eliminar las infecciones mas comunes y que dia a dia se reciben problemas con estos y que un usuario, venga con las ganas de calupnear, sin pruebas feacientes de lo que esta hablando, cuando el foro lleva mas de 3 años en la red de redes, con mas de 500 mil usuarios registrados y miles de casos resueltos semanalmente.

Lo mas que puedo decir, es que si no confias en mi, que lastima, pero para que te des una idea, deberias preguntar, quien, y que es este foro, la confiabilidad de este, no en vano miles de usuarios confian en nosotros, creo que esa es la mayor prueba de que acá, todo es por el camino de la legalidad

Para que estes mejor informado lee acá : Eliminar Virus Win32.Bagle
Especialmente lee la cita.

Los falsos positivos, son un problema, para nostros los desarrolladores.

Movi el tema a un mejor lugar del foro, pues para todo queja, esta este sector.

Salu2!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 09/09/08, 00:41:58
Usuario

Cita:
OK, lastima que no comprendas que el foro, esta para ayudar y que nosotros miembros del staff, usuarios habituales, usuarios, que todos los dias dedican parte de su tiempo libre en el foro ayudando a desinfectar las computadoras y otros como yo, buscan soluciones practicas, para eliminar las infecciones mas comunes y que dia a dia se reciben problemas con estos y que un usuario, venga con las ganas de calupnear, sin pruebas feacientes de lo que esta hablando, cuando el foro lleva mas de 3 años en la red de redes, con mas de 500 mil usuarios registrados y miles de casos resueltos semanalmente.

Lo mas que puedo decir, es que si no confias en mi, que lastima, pero para que te des una idea, deberias preguntar, quien, y que es este foro, la confiabilidad de este, no en vano miles de usuarios confian en nosotros, creo que esa es la mayor prueba de que acá, todo es por el camino de la legalidad

Para que estes mejor informado lee acá : Eliminar Virus Win32.Bagle
Especialmente lee la cita.

Los falsos positivos, son un problema, para nostros los desarrolladores.

Movi el tema a un mejor lugar del foro, pues para todo queja, esta este sector.

Salu2!

TE CITO lo anterior para que en esta parte del foro se den cuenta de lo que esta pasando.

****aaaaaaaahhh... y me puedes explicar porque al momento de bajar tu programa que conmpartes y aconsejas (*.zip) me quiere almacenar en mi pc esto? Win32/Sality.NAC no sabes que es??? o te haces? para mi tu no eres confiable y que te crea otra persona. Si no te interesa ayudar, simplemente dejame agarrar otras ideas... pero ni creas que obtendras beneficio de mi parte. si segun es un programa de distinto nombre, porque me quiere almacenar ese virus... si no sabes de que se trata visita el link que deje para que se observe que tipo de virus quieres compartir y si alguien tiene dudas de donde esta, que me lo haga saber para que vean end donde los tienes, tengo imagenes de todos este procedimiento y soy capaz de denunciarte ante la autoridad conrrespondiente****

No fingas! Ninguno de lo que se observa en tu mensaje aparece ahiii.. aparece otro archivo que menciono arriba y dejo link para que vean tbn que clase de bicho es.. el que no quiera creer que me diga para pasarle toda la secuencia del hecho. Creo que estas con la persona equivocada, asi que ponte pilas y deja esto asi... ok?
Cuidese
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 09/09/08, 01:05:54
Warrior

No fingo, y lo unico que yo veo en el zip, que te descargas en el FS-FixBagle.exe, Nircmd.com, Swreg, y un archivo en Reg.(Fix.reg), no veo por ningun lugar el Win32 Sality que mencionas, FS-FixBagle.exe es un bat, solo que convertido al .exe, por aquello de los copiones, que ahi en ese bat/exe, cogidos, para eliminar el malware bagle, nombres de archivos etc, pero no hay ni un codigo que sea para infectar tu computadora, por lo que si no entiendes que es un falso positivo, pero bueno haya tu, si quieres seguir en tu idea.

Salu2!

Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 09/09/08, 01:30:27
Usuario

Cita:
No fingo, y lo unico que yo veo en el zip, que te descargas en el FS-FixBagle.exe, Nircmd.com, Swreg, y un archivo en Reg.(Fix.reg), no veo por ningun lugar el Win32 Sality que mencionas, FS-FixBagle.exe es un bat, solo que convertido al .exe, por aquello de los copiones, que ahi en ese bat/exe, cogidos, para eliminar el malware bagle, nombres de archivos etc, pero no hay ni un codigo que sea para infectar tu computadora, por lo que si no entiendes que es un falso positivo, pero bueno haya tu, si quieres seguir en tu idea.

Salu2!
Para el que quiera corroborar lo que estoy escribiendo con gusto comparto las imagenes y procedimiento que segui para que se rectifique lo que sostengo hasta ahorita. Saludos a todo el foro y mis respetos, pero hay personas que quieren abusar de aquellos que con la leyenda "soy nuevo" se presentan ante un foro con amplia experiencia.
Saludos cordiales..
OB
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 09/09/08, 01:58:31
Warrior

Me gustaria ver tu procedimiento y tus imagenes, por favor subelas.

Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 09/09/08, 12:25:43
Moderador Gral

Hubier sdo bueno que toda esta desconfianza, la aplicaras a la hora de no infectarte.

O acaso piensas que en un foro donde nos dedicamos a desinfectar, a la vez infectamos?

O también crees que AngelDoze, malgasta sus conocimientos y su tiempo en crear una herramienta que infecta en lugar de desinfectar?

Alguien te ha cobrado por registrate?

Alguien te ha cobrado por descargar la herramienta?

Si no eniendes lo que es un Falso Positivo, o no quieres entenderlo, alla tú, pero no juegues con quienes día día estamos colaborrando gratuida y desinteresadamente para que la gente tenga su PC más limpia y segura, y mucho menos, cuando el que te explica,es el creador.

Si quieres pruebas, instala AVAST, y luego intenta hacer un escaneo on line con Panda, y luego ve a decirles a los de Pandas, lo mismo que le dices a AngelDoze.

Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 09/09/08, 16:50:06
FS-Admin

Hola a todos,

A ver si calmamos un poco las aguas ya que parece que hay algunos malos entendidos en este tema.

@ oscarbp: La herramienta FS-FixBagle fue creada por Angel Doze quien es parte del equipo de "Malware Team" del foro, ósea es creada y ofrecida por ForoSpyware directamente.

Esta herramienta como todas las que ofrecemos desde acá de forma totalmente gratuita no tiene ningún riesgo para los usuarios ya que acá nos dedicamos desde hace casi 4 años a desinfectar malwares.

Esta como todas nuestras herramientas son probadas por nuestro equipo y realizadas varias pruebas antes de ofrecerse a los usuarios y si bien no esta exenta de que pueda fallar o generar alguna falla como cualquier otro software, jamás ofreceríamos una herramienta que instalara ningún tipo de virus al sistema.

Que algunos Antivirus la puedan detectar como algún tipo de virus esto es totalmente normal y nos pasa con varias herramientas incluso con las que no hemos creado nosotros ya que como bien se habla en este articulo el cual te recomiendo su lectura, es un problema que sufrimos todos los desarrolladores de Software y hasta los mismos Antivirus se detectan uno a otro como infecciones.

Falsos negativos y falsos positivos. Problemas para desarrolladores

Esta herramienta fue creada para un virus en particular y si desconfías de esta o de nosotros directamente no la uses y listo, personalmente no me preocupa la gente que no confié en nosotros ya que no somos de palabras sino de acciones y en lugar de decir que somos los mejores podes ver los cientos de miles de casos solucionados que vamos aumentando día a día y nuestra trayectoria.

Lo que si es importante antes de hablar de cualquier herramienta que creamos con mucho esfuerzo y mas importante, antes de hablar de la gente de nuestro Staff que de forma desinteresada y sin cobrar un peso, saca de su tiempo para ayudar a otros, te asesores un poco mas de quien es, quienes somos y lo mas importante lo que es un Falso Positivo

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro