• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 21

Bitdefender gratis por 1 año

Originalmente publicado por fixed 3 meses para activarlo o la licencia deja de ser válida, un vez activado empieza la cuenta atrás de un año durante el cual es totalmente funcional. Es correcto lo que ...

Ex-Colaborador Avatar de thecat_re

Re: Bitdefender gratis por 1 año

Cita Originalmente publicado por fixed Ver Mensaje
      3 meses para activarlo o la licencia deja de ser válida, un vez activado empieza la cuenta atrás de un año durante el cual es totalmente funcional.
      Es correcto lo que dices, al parecer mal interpretaron lo que dice el correo, si es como dice fixed debes usarla antes de los 3 meses, osea activar tu producto con esa licencia antes de los 3 meses y asi sera por un año gratis, si olvidas activarla y quieres hacerlo luego de 3 meses no funcionara.

Eso es lo que quiere decir.

Saludos.
      "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta"

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Bien Re: Bitdefender gratis por 1 año

Cita Originalmente publicado por Vilaverd Ver Mensaje
      Saludos.

En este enlace:

Servicio de Acuda Vigilantes de Securitas Direct acuden a su hogar o negocio en caso de emergencia

anuncian una licencia de un año de bitdefender. Hay que poner el e-mail a la izquierda y dice que te envían el antivirus, yo no lo he probado por que uso el kaspersky pero creo que puede ser interesante.
      Hola Vilaverd muy buena info

Yo ayer baje una licencia por si acaso ,dentro de 2 meses cuando me cumpla la de Avira, es posible que lo pruebe

Y como dicen Fixed y thecat_re los 3 meses son el plazo que te dan para su activación, pero la licencia es por un año

Salu2 !!
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Liaram

Otra buena promoción.

Cuando me caduque la promoción del eset smart security me lo instalo, y por lo que he leido parace ser que no relentiza el arranque del pc,y no consume mucha memoria en los escaneos.

Usuario Avatar de Canica

Liaram, solo te puedo decir una cosa... aqui mucha gente afama con justificada (pero siento que exagerada) razón los productos de ESET, pero BitDefender...es buenísimo y dado que ningún antivirus es 100% fiable, pues si eset tiene un 99% (por así decir), BitDefender tuviera un 98.8%, y al haber mas usuarios de un producto, mas firmas de virus tendrá.

Usuario Avatar de Matabufalez

Cita Originalmente publicado por Canica Ver Mensaje
      Liaram, solo te puedo decir una cosa... aqui mucha gente afama con justificada (pero siento que exagerada) razón los productos de ESET, pero BitDefender...es buenísimo y dado que ningún antivirus es 100% fiable, pues si eset tiene un 99% (por así decir), BitDefender tuviera un 98.8%, y al haber mas usuarios de un producto, mas firmas de virus tendrá.
      Yo nunca he tenido virus serios con este antivirus,un trojano que me solucionaron via email,encima tienes asistencia 24/7 desde la pagina de BitDefender.
      Saludos

Usuario Avatar de charlymax433

uyyyy, pues ke bien... yo ya baje mi copia, para cuando se me caduque la licencia de avira premium, inmediatamente la instalo para ver ke tal funciona en mi sistema y a disfrutar de todo un año gratis de antivirus!!... buena info la del compañero Vilaverd

Baneado Avatar de no_malware

¿Y cuanto duraria esta promo?

Usuario Avatar de fanes2

La verdad es que es raro que den algo gratis, pero es cierto; un año de licencia

Usuario Avatar de Matabufalez

Cita Originalmente publicado por no_malware Ver Mensaje
      ¿Y cuanto duraria esta promo?
      Las licencias son de 1 año,pero tienes un plazo de 3 meses para comenzar a usarla,si no,quedara como no valida creo yo,aunque...Me estoy planteando esto seriamente,es algo dificil de controlar

Baneado Avatar de no_malware

Me refiero hasta cuando van a regalar las licencias por 1 año, no cuanto tiempo tienes para activar una vez que ya tengas el codigo