| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ventilacion No veo por que va a ser malo, si esta justo al frente del cpu mejor todavia ya que baja mas su temperatura que si estuviese abajo. Hay incluso gabinetes que vienen con toberas para canalizar el aire del ventilador lateral directamente asia el cpu Mira esta imagen: ![]() Dejalo tranquilo que no vas a tener problemas Suerte. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ventilacion aqui pongo imangenes de como lo tengo. el ventilador de arriba es de 80mm pero no tira casi aire (lo pineso cambiar por uno de 120mm), el de abajo es de 92mm a 15000 y el del fondo es de 92mm a 1500 rpm , la verxad eske esta configuracion me ha bajado la temperatura del micro 10 grados!!!! ![]() ![]() y la de la tarjeta a tmb.muchas gracias kurt is alive por contestarme varias veces jaja. creis k deberia poner uno k meta y otro k sake? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ventilacion Yo pense que los tenias puesto en la tapa del gabinete, lindo trabajo de ingenieria te mandaste Podrias cambiar la tapa por otra que tenga alojamientos para los coolers para que quede mejor armado. La configuracion esta bien, los de la tapa chupan aire, el de atras saca junto con el de la fuente, asi esta bien. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ventilacion lo uso con la tapa, me parece que se llena menos de polvo. al principio si los puse en la tapa pero los coloque de una forma no muy "segura" y ademas era un asco quitar la tapa por los cables y eso.la tapa como puedes ver no esta para tirar cohetes, pero wueno ahora kiero hacerle una de acrilico para poner ahi los cooler y algunas luces. crees que vale la pena comprar otro ventilador mas potente para sustituir el de 80mm? por cierto seria conveniente poner uno delante? ademas de los de laterales? ![]() Última edición por danisitocarrill fecha: 09/09/08 a las 17:01:46. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ventilacion Si cortas la parte perforada y le pones un acrilico va a quedar lindo, y en el acrilico podes montar los coolers, no creo que haga mucha diferecia uno de mas poder en el lateral, aparte tene en cuenta que cuantos mas coolers, mas ruido. Esta bueno tener la pc fresca pero si no podes acercarte que te aturde el ruido ya no esta tan bueno. hay que encontrar un balance en ese sentido. Tener uno adelante tambien mejora la circulacion, mete mas aire fresco adentro, si podes poner uno adelante yo te diria que es mejor poner uno de 80mm adelante, que uno de mas potencia en el lateral, por el tema ruido. Pero eso ya es cuestion de gustos personales, mientras que el micro opere dentro de los valores normales de temperatura no hay mucho porque andar metiendo mas coolers, almenos que te guste el modding y lo hagas por esto. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ventilacion la verdad es que me esta gustando esto de hacerle modificaciones al pc, aunk acabo de empezar. creo que metere uno de 80 en el frontal y otro de 90 sobre el otro. ya yo tmb pense que quedaria genial, pero como aun tengo la garantia no me arriesgo a tocar el chasis del pc. lo que mas m interesa es tener un flujo optimo de aire, mas que meter mas ventiladores. cuando los tenga montados subo fotos y comento los resultados , por cierto el ruido es de momento tolerable, estoy comprando ventiladores silenciosos ( de 9- 18 dbc) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |