Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/09/08, 16:29:53
Usuario

Problema con la T de video

Hola!! como dice ahi, tengo un problema con mi tarjeta de video, veran, perdi el disco de los controladores....y los eh intentado bajar peor no eh podido, tengo la tarjeta

GeForce 4MX440 64mb

es de Nvidia me parece, eh itnentadod escargar los controladores de la pagina, nos e si sean loss correctos, pero cuando lo voy a instalar me dice "no se encontro ningun controlador por lo tanto el rpograma cerrara" no entendi muy bien eso, y tengoe se rpoblema, no la puedo configurar, los videos se ven del asco xD y tampoco me deja instalar videojuegos!!

ayuda profavor!

Gracias y saludos a todos!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/09/08, 00:42:49
Usuario

Re: Problema con la T de video

Proba con esta pagina, poray los encontras.
Mes Drivers - détection en ligne automatique de la configuration matérielle et des drivers compatibles

Lo que hace esta pagina es detectar tu hardware y te muestra todos los drivers que tenes y si no tenes alguno o hay alguna vercion mas reciente lo muestra y te lo deja bajar en descarga directa, pero a diferencia de todas las demas paginas que ofrecen este servicio esta es GRATIS!!

Apesar que esta en frances es bien facil, en la pagina principal abajo le das click al baner que dice "LANCER LA DETECTION", despues te pide instalar el plug-in para reconocer tus driver, una vez que instaló. volves a la pagina y empieza a comprobar tus driver, y luego aparecen en verde todas las actualizaciones mas recientes que no tenes en tu equipo, das click a la que queres y en la pagina que se abre para descargar le das click al icono debajo del titulo "Téléchargement" y a bajar...

Para instalar el controlador una ves bajado podes hacerlo asi:

Mipc click derecho-->propiedades-->Hardware-->Administrador de dispositivos
En la lista que aparece buscas Adaptador de pantalla y haces click derecho en el nombre de tu placa-->Actualizar controlador...

En el asistente-->no por el momento-->Instalar desde una lista-->examinar-->busca el controlador donde lo bajaste y le das siguiente

Espero que te sirva.

Suerte.
  post #3  
Antiguo 10/09/08, 22:15:34
Usuario

Muchas gracia spor tu ayuda

Pero no encontre la opcion que dice "Adaptador de pantalla " no sale, eso es raro, creo. Lo mas raro es que si no sale supongo que no pdoria ver nada en el monitor no?
  post #4  
Antiguo 10/09/08, 22:55:46
Usuario

Entonces lo podes hacer de otra forma. Anda a panel de control-->Agregar nuevo Hardware. Seguis los pasos del asistente y cuando te pide le ingresas la ruta del archivo que es el driver que queres instalar.

Aca te dejo un tuto explicado con imagenes muy bueno, fijate el caso 3 "Instalacion de un Driver Manualmente" eso es lo que tendrias que hacer.

Instalar drivers en Microsoft Windows

Suerte.
  post #5  
Antiguo 10/09/08, 23:50:32
Usuario

Ya lo hice varias veces pero siempre me lo instala igual, al final me dice que se instalo correctamente pero no puede iniciar y me dice (codigo 10) y en la ventana deadministrador de hadware ya sale controlador de pantalla y sale como "Nvidia" pero trae el icono un signo de admiracion. qued emonios pasa xD

Última edición por Mikami Seth fecha: 10/09/08 a las 23:59:19.
  post #6  
Antiguo 11/09/08, 00:08:47
Usuario

Proba con esto, ojo, hace la parte de exportar primero por si haces algo mal para poder revertir el error, es muy importante, esto generalmente soluciona el problema del codigo 10.

El Dispositivo No Puede Iniciar (Código 10)

Suerte.
  post #7  
Antiguo 11/09/08, 00:48:29
Usuario

Si eso no te andubo quiere decir que si bien la marca de los drivers instalados es la correcta, el modelo no es el indicado, o por otro lado, los drivers instalados no soportan la tarjeta específica que tenes.

Aca encontre en el archivo de nvidia unos driver viejitos que se adaptan a tu targeta grafica, la unica que queda es probar con estos.

Haces los pasos que te dije para actualizar desde el administrador de dispositivos.

WinXP/2K - (28.32)

Si con este anda podes probar actualizarlo a esta version

WinXP/2k - (41.09)

Yo tengo un pc vieja con una Geforce2 mx400 y uso ese controlador de arriva que es el que me vino con la placa y anda barbaro.

Última edición por Kurt is alive!! fecha: 11/09/08 a las 01:08:11.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro