![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo instalar MicrosoftAntiSpyware Hola, mi caso es el siguiente: Para eliminar el Spyaxe segui todas vuestras recomendaciones, pero el scaneo final con Panda ActiveScan me da lo siguiente: Adware:adware/powerstrip Not desinfected Windows Registry Ewido, Spysweeper, Spybot, Ad-aware no detectan ningun spyware en modo seguro ni en modo normal. Por otro lado no puedo instalar el MicrosoftAntiSpyware: Se interrumpe la instalación cuando se está preparando. Agradeceria muchisimo vuestra ayuda, por favor. Muchas gracias. PD. Puse un primer mensaje en el foro del HijackThis con mi log del HijackThis, pero ese mensaje ha desaparecido, así que disculpad si hice algo incorrecto pero no me di cuenta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar MicrosoftAntiSpyware Sobre lo del panda online, no siempre es verdadero, es decir, para virus es muy bueno, pero le falta un poquito más para la detección de spywares porque tiende a dar falsos positivos Si ni el spybot, ni ad-aware, ni spysweeper, ni ewido te detectaron nada, no debería preocuparte Sobre el MSAS, te sale algún mensaje durante la instalación al momento de detenerse? si es así coméntalo acá PD: Que Sistema operativo usas? Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar MicrosoftAntiSpyware No me sale nada.Exactamente pasa lo siguiente: se carga una primera barra de color azul, empieza a cargarse un segunda barra de color azul , se detiene antes de la mitad y desaparece el cuadro de instalacion sin dejar rastro ni mensaje alguno. Mi sistema es el windows XP home. Gracias por contestar tan rapido :) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar MicrosoftAntiSpyware Limpia bien el regsitro de windows con el regseeker Utiliza el disk cleaner para limpiar los temporales de windows Descarga un nuevo instalador del MSAS y trata de instalarlo Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar MicrosoftAntiSpyware Ya utilicé esas herramientas tras los Spysweeper,etc... El Regseeker lo pasé 3 veces, pero creo que todavia salia algo. Lo pasaré hasta que salga limpio. Debo pasarlo en modo seguro? Última edición por GallinitaCiega fecha: 19/12/05 a las 13:13:56. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar MicrosoftAntiSpyware Hecho!Pasé Regseeker hasta que ya no quedó nada. Luego diskcleaner.Me volvi a descargar MSAS. No funcionó.Me sigue pasando exactamente lo mismo.Encima de la barra azul pone ""Configuring windows installer",avanza un poco la barra azul, se detiene y desaparece de repente. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar MicrosoftAntiSpyware Ve a windows update para actualizar tu sistema, lo más seguro es que el Windows Installer esté desactaulizado y esto esté creando algún conflicto Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar MicrosoftAntiSpyware Tengo configuradas las actualizaciones automaticas. Ademas en el link que me has dado le doy a comprobar las actualizaciones y me remite a este link:http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/default.aspx?ln=es Descargo e instalo.Me dice Actualizaciones realizadas correctamente.Le doy a continuar.Me sale"Buscando las actualizaciones mas recientes para su equipo..." y...Sorpresa! Otra vez la misma pagina http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/default.aspx?ln=es y así una y otra vez. Por supuesto mi windows es original. Si le doy a "Revisar el historial de actualizaciones" me sale: Producto Actualización Estado Fecha Origen Windows XP Herramienta de validación del Programa de Ventajas de Windows Original (KB892130) lunes, 19 de diciembre de 2005 Sitio Web de Windows Update Windows XP Herramienta de validación del Programa de Ventajas de Windows Original (KB892130) lunes, 19 de diciembre de 2005 Sitio Web de Windows Update Windows XP Herramienta de validación del Programa de Ventajas de Windows Original (KB892130) lunes, 19 de diciembre de 2005 Sitio Web de Windows Update Windows XP Herramienta de validación del Programa de Ventajas de Windows Original (KB892130) viernes, 16 de diciembre de 2005 Sitio Web de Windows Update Windows XP Actualización para Windows XP (KB910437) viernes, 16 de diciembre de 2005 Actualizaciones automáticas Windows XP Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer para Windows XP (KB905915) viernes, 16 de diciembre de 2005 Actualizaciones automáticas Windows XP Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows, dic 2005 (KB890830) viernes, 16 de diciembre de 2005 Actualizaciones automáticas Windows XP Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows, nov 2005 (KB890830) viernes, 11 de noviembre de 2005 Actualizaciones automáticas Windows XP Actualización de seguridad para Windows XP (KB896424) viernes, 11 de noviembre de 2005 Actualizaciones automáticas Windows XP Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows, oct 2005 (KB890830) martes, 18 de octubre de 2005 Actualizaciones automáticas <<Anterior 1-10 11-20 21-30 31-40 41-50 51-60 61-70 71-80 81-89 Siguiente >> |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar MicrosoftAntiSpyware Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |