| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Programas shaware Hay alguna forma de limpiar la informacion de algunos programas que tienen version de prueba de 45 días y que luego los pueda volver a instalar. Lo he intentado con el ccleaner, limpiando la informacion del registro, pero nada no me deja instalar otra vez la version de prueba, porque me dice que ya lo he usado los 45 días. Bye |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Programas shaware Buenasss Yo te recomiendo para limpiar el registro el Argente Registry Cleaner y el Glary Utilities, ambos gratuitos. Igualmente veo difícil que logres volver a usar programas que ya caducaron. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Programas shaware Gracias por las respuestas recibidas, pero con ninguna aplicación he conseguido volver a instalas el programa. Puedo hacer alguna cosa mas??? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |