Hace unas horas me formatearon el PC y el que lo formateó llevaba un pendrive con un antivirus; este antivirus tenía infectada la memoria operativa, o sea el archivo autorun.inf estaba infectado con un gusano Win 32. El tipo que me formateó el PC sabía que hubiera infectado el PC si hubiera abierto directamente el Pendrive así que puso "Explorar...". Todo bien hasta que se fue él. Mi papá revisando el estilo del Windows(era un Win uE con un parche de Windows Vista) le dió clic derecho al disco C: y en vez de decir Abrir y Explorar salían esos típicos carácteres que salen en los pendrives cuando está infectado el autorun. Le di un escaneo con el Avast y me salió que la memoria operativa estaba infectada y que era peligroso trabajar con Windows con bla memora operativa infectada. Y me preguntaba si quería programar un escaneo al arrancar Windows y reiniciar el equipo. Le puse que sí. Se reinició y ejecutó el avast. Mostró que autorun.inf estaba infectando con un "Win32/Agent" pero no lo pudo eliminar ni desinfectar. Se inició Windows e intenté desnfectarlo manualmente eliminando o dejando en blanco el archivo autorun.inf, pero no pude pues el viruys no me deja ver los archivos ocultos aunque cambié muchas veces la opción en las Opciones de Carpeta. Entonces, saben como puedo eliminar ese vrus o desinfectar el archivo autirun.inf?