• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
    Resultados 31 al 35 de 35

Expertos desaconsejan el uso de Chrome en empresas

Originalmente publicado por jctecn1cal ¿¿Que es esto?? Como muchos probe el google chrome;y me gusto el navegador,como muchos,por este tipo de reportes o notas lo desinstale (ya tiene tiempo),pero me quedo de recuerdo el archivo ...

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Re: Expertos desaconsejan el uso de Chrome en empresas

Cita Originalmente publicado por jctecn1cal Ver Mensaje
      ¿¿Que es esto??

Como muchos probe el google chrome;y me gusto el navegador,como muchos,por este tipo de reportes o notas lo desinstale (ya tiene tiempo),pero me quedo de recuerdo el archivo setup del mismo,hasta ahora no me dio ningun problema,pero hoy,tras una actualización,avast! se volvio loco y detecto un troyano en dicho archivo.

Pense que tendria que ver con la versión del navegador,intente descargarlo de nuevo,pero avast volvio a reportar exactamente lo mismo y tuve que abortar la descarga

¿Es un falso o no?
      ¿Que tan peligroso es Win32:Midgare-Ol [trj]?
      Antes de actualizarse el Avast,el archivo era "inofensivo"
      Muy confundido
      jctecn1cal
      Hola, sera una ida de olla de Avast, como te dice Velcro subelo a Virus total, pero dudo que el Chorme sea un troyano

salu2!!
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Fugazi27,Velcro :
      ya subí el archivo a Virustotal y no encontro nada,así que esto es un falso del avast! Home
      Lo hice desde otra maquina,ya que elimine el archivo de recuerdo que tenía y avast no me dejo descargarlo de nuevo

Con suerte en otra actualización del avast,este falso se corrija
      Al tiempo...lo sabremos
      Gracias,amigos!!

Usuario Avatar de Velcro

Hola jctecn1cal:

Me alegro por Ud ya que yo tambien me imagine que era un falso positivo de Avast , eso es lo que hay que hacer cada vez que uno tenga dudas por determinado fichero subirlo a VirusTotal.

SALUDOS

Usuario Avatar de discolo

Habia leido varias infos como esta, de todas maneras lo instale para ver de que se trataba y realmente no me gusto el diseño y lo desinstale.
      Me resulta mas comodo tener todo a mano y a la vista no como los diseños minimalistas que hacen perder tiempo a la hora de buscar datos. El Chrome tiene todo lo mismo que Firefox pero desparramado y realmente no me sirve, lo siento por la gente de Google que supongo pone lo mejor de si pero.... no va.... espero que esto no sea como el Windows Vista.
      Un abrazo gente y gracias por todo...

Usuario Avatar de 123enter

Hola discolo, pues tienes razón hay gente a quienes les agrada los diseños minimalistas, la razón es que optimizan el espacio de la pantalla permitiendo darle la mayor proporción a la página que visitas antes que a las barras de herramientas.

Hay otros que les gusta tener todo a mano porque de esa manera se ahorran muchos clicks innecesarios para poder acceder a sus funciones favoritas o recurrentes.

Finalmente existimos quienes tenemos una posición intermedia, ni demasiado minimalista ni demasiadas barras que recargan nuestras aplicaciones.

Para todos los gustos hay. Personalmente a mí Chrome tampoco me agrada, me parece un navegador que poco aporta a lo que ya Firefox u Opera ofrecían de antemano y encima es más intrusivo que cualquier otro porque está pensado para seguir espiando los gustos de la gente, hacernos más dependientes de los productos de Google (su razón de ser) y al peor estilo de Microsoft quiere vendernos como novedades lo que otros ya tenían en agenda hace tiempo.

Saludos.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234