• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 35

Expertos desaconsejan el uso de Chrome en empresas

el otro día me quede de piedra al ver en las estadisticas de acceso a una web mia que me habían visitado desde la sede de google Mountain View. uso el chrome ........

Usuario Avatar de unai_1976

Re: Expertos desaconsejan el uso de Chrome en empresas

el otro día me quede de piedra al ver en las estadisticas de acceso a una web mia que me habían visitado desde la sede de google Mountain View. uso el chrome .....

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Cito algunos comentarios de foristas de aquí y allá que reportan problemas con este tema. Están advertidos, pero para no ser alarmista debo decir que posiblemente la mayoría no experimente problemas
      Creo que una de las cosas por las que nos caracterizamos es por estar informando o alertando a los usuarios y nunca recomendaríamos un programa importante como experimentar, sin embargo en el caso de ser solo un theme para el navegador con que a con lo mucho hay que reinstalar este sin perder nada, es por eso que no lo veo tan alarmista (aunque reitero que siempre esta bien informar)

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      o al no ser tan exigente ni te des cuenta de los errores que se presentan. En todo caso hay muchas posibilidades que quedes tan satisfecho como ElPiedra y [email protected]
      mmmm bueno acá no se hasta donde le llamas ser exigente con tu navegador, en mi caso trabajo con dos FF abiertos a la vez con mas de 20 pestañas abriéndose y cerrándose nuevas continuamente y prácticamente todo el día.

También es bueno aclarar que lo que es experimentar el es complemento que sube las pestañas al lado de arriba y no el Chromifox que ya es una versión final y estable y que también la tengo funcionando con Firefox 3.0.2 sin problemas

En conclusion, siempre esta bueno que los usuarios estén informados de lo qeu se van a descargar eh instalar en sus PCs

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Volviendo el tema del navegador Google Chrome, la próxima version disponible para este que esta por salir en los próximos días 0.2.253.1, todavía no resuelve el bug que se detecto y se reporto a las horas de haber salido este sobre “Carpet Bomb”

Si arreglaron otros bugs y han estado modificando algunas funciones como que ahora se le pueden agregar palabras al corrector ortográfico, pero en momentos donde todos buscamos robustez en la seguridad de nuestro navegador que Google este demorando tanto para repara un problema que ya fue reparado por Apple, esta dejando mucho que desear....

También es cierto que esto se puede solventar desde el menú de opciones simplemente marcando una opción, y por eso creo qué seria al menos mas fácil hacer que esta opción venga marcada por default.

Sigo pensado que lo liberaron muy ALPHA en lugar de BETA y que seguramente a futuro si no lo abandonan y escuchan mas a la comunidad se pueda convertir en un excelente opción para navegar.

Para los que están preocupados porque este le esta sacando mercado a Firefox u Opera, la misma gente de Opera comento que es justamente todo lo contrario ya que la publicidad realizada por Google en todo el mundo desde sus sitios webs, despertó en los usuarios no solo la curiosidad por este, sino que también les demostró que hay otras opciones de navegación a parte de IE, ósea de que existen otros navegadores como Firefox y Opera.

Salu2
      Marcelo Rivero

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      mmmm bueno acá no se hasta donde le llamas ser exigente con tu navegador, en mi caso trabajo con dos FF abiertos a la vez con mas de 20 pestañas abriéndose y cerrándose nuevas continuamente y prácticamente todo el día.
      pareces estar liadillo

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Para los que están preocupados porque este le esta sacando mercado a Firefox u Opera, la misma gente de Opera comento que es justamente todo lo contrario ya que la publicidad realizada por Google en todo el mundo desde sus sitios webs, despertó en los usuarios no solo la curiosidad por este, sino que también les demostró que hay otras opciones de navegación a parte de IE, ósea de que existen otros navegadores como Firefox y Opera.
      Y sobre esto el otro dia vi esta noticia:

*El navegador de Google pierde terreno - Infobae.com*

saludos

LICHUN
      No Registrado Avatar de LICHUN

¿Alguno habéis oido hablar de SRware IRON? Unos alemanes han cogido el código de Chrome y le han quitado las herramientas de seguimiento de las que habláis. Además utiliza una versión más moderna de Webkit, el motor de búsqueda.

Con permiso vuestro pongo el enlace a la página de esta gente

http://www.srware.net/software_srware_iron.php

Usuario Avatar de 123enter

Yo sí conocía esta "modificación" a Chrome, pero no he tenido tiempo de probarla todavía. Otra razón es que me parece que no tiene traducción al castellano, sólo en inglés y alemán. Pregunté en un blog que lo menciona pero nadie me lo aclaró. En todo caso gracias por el enlace veré si allí encuentro ese dato.

Sobre la baja de la cuota de Chrome debo decir que no me lo esperaba tan rápido, en todo caso en algunos blogs que visito he notado algunos comentarios de bookmasters que mencionan que el tráfico que reciben con Chrome se ha recucido a la mitad, parece que nuevamente Opera lo ha superado como tercer navegador más usado (detrás de IE y Firefox). Estos comentarios por supuesto no son ni científicos y apenas referenciales porque supongo si hablamos de un navegador reciente que usa el motor de Safari quizás también por ahí venga la disminución, no sé, no me imagino más razones.

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Hola, pues yo mas o menos si que me lo esperaba, hay diversos motivos a los cuales puede causarse. Primero de todo que fué un Boom Chorme, sólo se hablaba de el y todo el mundo lo queria descargar y probar. Y no olvidemos, que mayor publicidad que encender tu ordenador y que al abrir Google te lo esten mostrando y te den la opcion de descargarlo, pues no creo que haya.. En parte por eso y por lo sorprendente del navegador creo que es por lo que entro tan fuerte. Pero tardaron muy poco tiempo en salirle distintos errores y noticias como esta que ponen dudas sobre el y desaconsejan su uso y demás. Y lo más importante, como antes decia al principio todo el mundo quiere probar, pero al pasar unos dias si estabas muy acostumbrado y agusto con otro navegador ( Opera , Firefox )creo que al final acabas volviendo a el.

Saludos

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por LICHUN Ver Mensaje
      ¿Alguno habéis oido hablar de SRware IRON? Unos alemanes han cogido el código de Chrome y le han quitado las herramientas de seguimiento de las que habláis. Además utiliza una versión más moderna de Webkit, el motor de búsqueda.
      En este otro tema el compañero "Velcro" nos informaba sobre este:

Mi opinión sobre ese "Clon" ya la puse en ese mismo tema y hubiera estado bueno si hubieran agregado alguna función nueva como por ej que funcionaran los plugins de Firefox en este.... por lo que por ahora prefiero seguir usando mi Firefox + Chromifox que va de 10...

Cita Originalmente publicado por Fugazi27 Ver Mensaje
      Y sobre esto el otro dia vi esta noticia:

*El navegador de Google pierde terreno - Infobae.com*
      Bueno no voy a ir en contra de lo que dicen los medios especializados en mediciones y en base a varios sitios de los mas importantes ya que esa no es mi especialidad, pero lo que si puedo decir que todo va a depender de hasta donde Google quiera llegar ya que pienso que la publicidad en la salida de Chrome fue una simple probadita de hasta donde podían llegar y con tan poco como un enlace en su buscador y luego sacarlo para dejar que millones de sitios habláramos de lo mismo, ósea de Chrome....

Y con esto consiguieron meterse en la pele superando incluso aunque sea por poco tiempo a Opera.

Pero también esta la otra y como la misma gente de Opera lo comunico, que la salida de este fue beneficiosa para todos menos IE ya que gracias a su publicidad el usuario común descubrió que hay otras alternativas mejores para navegar por la web que el IE

Pienso que la demora en la solución de bugs y vulnerabilidades reportadas, sumada a la espera de una solución para adaptar complementos (add-ons) le resta muchísimos usuarios que como bien dicen lo han descargado y usado unos días para probar.

El siguiente grafico corresponde a lo que va del curso del mes de Septiembre únicamente para ForoSpyware y donde Chrome todavía sigue (con muy poca diferencia entre Opera) en un tercer puesto, pero a mucho de Firefox y ni que decir de IE.

SAlu2
      Marcelo Rivero

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

¿¿Que es esto??

Como muchos probe el google chrome;y me gusto el navegador,como muchos,por este tipo de reportes o notas lo desinstale (ya tiene tiempo),pero me quedo de recuerdo el archivo setup del mismo,hasta ahora no me dio ningun problema,pero hoy,tras una actualización,avast! se volvio loco y detecto un troyano en dicho archivo.

Pense que tendria que ver con la versión del navegador,intente descargarlo de nuevo,pero avast volvio a reportar exactamente lo mismo y tuve que abortar la descarga

¿Es un falso o no?
      ¿Que tan peligroso es Win32:Midgare-Ol [trj]?
      Antes de actualizarse el Avast,el archivo era "inofensivo"
      Muy confundido
      jctecn1cal

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta Re: Expertos desaconsejan el uso de Chrome en empresas

Hola jctecn1cal:

Para que salgas de dudas por completo con referencia a ese fichero sube este a VirusTotal para que lo examines con los 37 motores de antivirus y antispywares que tienen en este momento.

Nos comentas.

SALUDOS