• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 35

Expertos desaconsejan el uso de Chrome en empresas

Hola , algo ha de haber Autoridades alemanas: “No use Chrome" Las autoridades alemanas advierten contra el nuevo navegador de Google. La entidad de seguridad estatal alemana Das Bundesamt für Sicherheit in der Informationstechnik (BSI) ...

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Re: Expertos desaconsejan el uso de Chrome en empresas

Hola , algo ha de haber

Autoridades alemanas: “No use Chrome"

Las autoridades alemanas advierten contra el nuevo navegador de Google. La entidad de seguridad estatal alemana Das Bundesamt für Sicherheit in der Informationstechnik (BSI) concluye que el nuevo navegador de Google no debería ser usado por la mayoría de los usuarios.
      Para seguir leyendo el siguiente enlace:

DiarioTi: Diario Tecnologías de la Información

Pd: Gracias ElPiedra y 123enter por los temas visuales.

Salu2!!
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador

Hola gente.

A quienes les haya gustado la apariencia de Google - Chrome, pero teman utilizarlo (por paranoia o lo que sea); pueden instalarle este Theme al Firefox: Chrome Package.

Nota: Es una versión experimental .

Chao y feliz polémica.
      Última edición por @Maxfernandez fecha: 17/09/08 a las 20:27:30 Razón: Incluir imagen
      [email protected]

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por [email protected] Ver Mensaje
      A quienes les haya gustado la apariencia de Google - Chrome, pero teman utilizarlo (por paranoia o lo que sea); pueden instalarle este Theme al Firefox: Chrome Package

Good catch [email protected] me gusta, me gusta.... y si bien como había puesto en este tema ya estaba usando el Chromifox, pero ya este package lo trae incluido con la particularidad de que mueve las pestañas a la parte superior igual al Chrome que el otro solo no lo hacia

Lo único que si estoy notando en mi caso es que si abro muchas pestañas como comúnmente suelo trabajar, estas no tienen el botón para cerrarse y estaría bueno que subieran un poquito mas estas y sacaran el reborde, por lo que ojala sigan saliendo nuevas versiones ya que esta muy bueno este theme.

También les recomiendo este otro add-on llamado Hide Tab Bar para ocultar la barra del menú y así dejarlo aun mas parecido al Chrome

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

Sonrisa Re: Expertos desaconsejan el uso de Chrome en empresas

lo e probado y perzonalizado un poco mas a mi manera y muy bueno .

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por [email protected] Ver Mensaje
      Hola gente.

A quienes les haya gustado la apariencia de Google - Chrome, pero teman utilizarlo (por paranoia o lo que sea); pueden instalarle este Theme al Firefox: Chrome Package.

Nota: Es una versión experimental .
      Tan experimental que su desinstalación no es limpia, es decir, te obligará a reinstalar tu Firefox porque te dejará basura del tema anterior. Así que si instalas este package estate seguro que te vas a quedar con él porque si lo pones para "probar" te estás buscando complicaciones.

Moderador

Hi.

Lo desinstale, el Chrome - theme, y no tuve ningún tipo de contratiempos.

Luego volví a instalarlo y no paso nada.

Saludos.
      [email protected]

Yo sólo reporto lo que otros usuarios de este package reportan, mi interés es evitar contratiempos a las personas que podrían probar este package sin conocer los riesgos implícitos en una add-on experimental.

Si fuera 100% seguro o poco menos seguro que no estaría como opcional en el sitio de Mozilla sino disponible para todos ¿no crees?

FS-Admin

Hola gente,

Bueno en mi caso decir que sigo usando "Chrome Package" y me va de maravillas, también lo desintale y lo volvi a instalar sin ningún problema.

El tema tanto con los add-on experimentales es lo mismo que las versiones BETA de los programas, osea son productos de prueba que son liberados justamente para que a mayor cantidad de posibles usuarios, hay mayor cantidad de gente para reportar posibles problemas.

Que estos puedan fallar, pues claro que si y por eso se advierte, aunque si vamos al caso también pasa que las versiones finales puedan fallar ya que cada PC es un mundo aparte... y esta bueno informar y lo mas importante esta bueno que la gente lea bien las cosas que va a descargar antes de ejecutar en su PC ya que así es como se infecta la mayoría de la gente.... aunque en este caso tampoco es tanto problema tener que reinstalar FF.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Cito algunos comentarios de foristas de aquí y allá que reportan problemas con este tema. Están advertidos, pero para no ser alarmista debo decir que posiblemente la mayoría no experimente problemas o al no ser tan exigente ni te des cuenta de los errores que se presentan. En todo caso hay muchas posibilidades que quedes tan satisfecho como ElPiedra y [email protected]

- "Al desinstalarlo puede dar problemas (a mi me los ha dado) y puede que no se quite del todo y os haga cosas extrañas."
      - "no se desinstala del todo y el FF queda con un aspecto horrible y no puedes cambiar a otros temas"
      - "al maximizar la ventana me oculta la barra de tareas, de modo que tengo que ajustar al tamaño manualmente"
      - "cuando desinstalamos la fuente o usamos otro tema distinto, algunas funcionalidades del anterior tema se quedan"
      - "ya decían en Lifehacker que no funciona del todo bien"
      - "al usuario mas exigente puede no gustarle... primero desinstala la extensión Topper y luego el tema Chromifox"

Para evitarse los problemas de la desinstalación realizar una copia de seguridad de tu perfil de Firefox antes de instalar este Package.

Usuario Avatar de Matabufalez

Hola!!
      El unico problema que tuve despues de usar Chrome(y ademas como predeterminado),que despues de su desinstalacion,los links en MSN y demas no funcionan,para eso estableci como predeterminado IE y despues Firefox nuevamente,y asunto arreglado
      Saludos