| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pantalla a cuadros..rayas..escritorio codificado.. Ayuda! ![]() ![]() ![]() Problema: he conectado el ordenador y la pantalla se puso a rayas y a cuadros, el escritorio se ve como si estuviese codificado. Hola a todos, el caso es que estoy desesperada, hace un mes me paso lo mismo y lo solucione con el spybot, ahora es imposible, le pase el delpsguard, el hijackthis, el avg,el spybot y nada sin resultados, todo sigue igual...me dicen que no tengo virus... ...nose que hacer, necesito que me ayudeis... Muchas gracias y un saludo. Última edición por Bimba fecha: 08/09/08 a las 09:58:39. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla a cuadros..rayas..escritorio codificado.. Ayuda! Y cada cuanto te sale esa pantalla.. ¿siempre que arrancas? ¿una vez iniciado el sistema? ¿ocurre lo mismo en modo a prueba de fallos? puede ser un problema de la gráfica o sus controladores como ser de la Ram o del propio monitor Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |