| No me reconoce USB Hola, muy buenas a todos. Escribo aqui ya harta de mirar por internet y de no encontrar solucion a lo que me pasa. El problema es el siguiente:
Me compre una microsd de 2 Gb que venia con un lapiz usb para conectarla al ordenador. En mi portatil funcionaba perfectamente, pero ayer lo conecte al de mesa y me empezo a salir un mensaje de que no se reconocia el dispositivo una y otra vez, hasta que despues de 5 minutos....(y se que esto esta mal) lo desconecte sin darle a quitar hardware con seguridad....en fin. Cuando lo fui a meter en el portatil me sale el error de que ha ocurrido un problema y puede que el dispositivo no funcione bien. Despues esto se quita solo y no me aparece el usb en los dispositivos. He ido al administrador de dispositivos y tampoco aparece ningun error en los USB...solo un interrogante en modem devide on high definition audio bus...pero no creo que eso tenga que ver mucho...aunque no entiendo la verdad. Agradeceria a cualquiera que me diga que programas tengo que pasar, o que hacer porque estoy desesperada!
Muchas gracias de antemano y ya me contareis. |