No puedo instalar aplicaciones...(Solucionado por usuario) Hola, espero que me puedan brindar ayuda, les comento mi problema.
Desde la última actualización al 4.5 de Installer no puedo instalar ninguna aplicación que utilice installer, he desinstalado el installer y se ha quedado en la versión anterior, pero me sigue el error, es decir que antes me funcionaba pero ahora no, he vuelto a instalar el 4.5 y no me deja instalar nada que tenga que ver con installer, nada más instalarse fui al agregar o quitar y me salia installer 4.5 y sdk installer 4.5, esos dos instalados, pero ahora he ido y no aparece ninguno, parace ser que por alguna actualización se han ocultado estas instalaciones de installer en las actualizaciones. Lo que quiero es poder instalar todo lo que tenga que ver con installer ya que el windows live no me deja instalarlo, directamente me pone iniciando instalador, pero se inicia una pagina en internet como home.live.com, entonces no se que hacer, he pasado el antivirus, y antispyware y no encuentran nada, entonces quería saber que está pasando, espero que me den alguna solución.
Un Saludo, y les doy las gracias de antemano,
Saludos
Última edición por TheBoyRebel fecha: 08/09/08 a las 07:30:49.
|