Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/09/08, 23:07:59
Usuario

Triste Problema con Kaspersky 7.0

Hola!!! hace poco comentaba en este foro que deseo instalar un nuevo antivirus porque el mio acaba de vencer. El asunto es que siempre me ha gustado mucho kaspersky pero para probar descargué la versión de un mesgratis de este foro, y apartir de ahi mi navegador se rehusa a pasar a algunas páginas, comienza a abrirlas y se tarda muchísimo, y al momento de entrar no puedo ver imagenes o videos que se encuentren alli... y asi con varias páginas.

Se me ocurrió volver a intentar entrar a la misma página y mientras abría, desactivé el KAV, y resulta que al instante de desactivarse la protección, se abre la página como si nada.... y ello varias veces comprobado....será que necesito hacer algo en la configuración??? No puedo comprar algo que no me deje entrar a ningún lado!!!!!!!

Ustedes que todo lo saben podran ayudarme Gracias de antemano
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/09/08, 23:56:59
Usuario

Re: Problema con Kaspersky 7.0

desactiva el control paternal y solucionaoo el problema

saludos...!!!!
  post #3  
Antiguo 08/09/08, 02:12:11
Usuario Habitual

Ups Control Parental .. como te an indicado el filtro de control par amenores es muy exagerado y blokea todo jajaja

Linux user # 498783.
  post #4  
Antiguo 09/09/08, 13:07:29
Usuario

Ok, en seguida lo desactivo..... perdon, donde se hace???

Y ya con ello me dejara bajar la atualizacion??? Porque me marca a cada rato que falta el archivo black. y que se soluciona realizando una actualizacion, pero al irme a actualizaciones le doy click y me aparece un cuadro en el que no pasa nada, intento cambiar la configuraciòn a automatico y reinicio... y sigue mostrandose en manual, hasta hice una reparaciòn pero nada.

Hola, bueno pues he buscado por todos lados en la configuracion y no encuentro el control parental... será que no aclaré que el que tengo es el antivirus y no el Internet Security???? porque veo en algunas descripciones que el que tiene esa función es el KIS. Justo ahora debí desactivar el análisis de tráfico HTTP para poder entrar a su página, pero ahora estoy nerviosa porque no se que tanto dañe eso la protección....me ayudan con su sabiduria??? jeje. Gracias

...Otro dato, aun desactivando el analisis de HTTP nome deja entrar a algunas otras páginas, y en general mi makina esta lentísima

Última edición por lirbakat fecha: 10/09/08 a las 15:18:23. Razón: Avlaracion
  post #5  
Antiguo 12/09/08, 12:57:34
Usuario

Hola, bueno pues komo les decía, no encontré el control parental por ningún lado, y aún no se si es porque tengo el Kaspersky Antivirus 7.0 y no el Kaspersky Internet Security 7.0... o porque está muy escondido o de plano estoy algo ciega.

El asunto es que he optado por desinstalar Kasp e instalar Nod32 y me esta funcionando de maravilla...pero igual me gustaría, si sepuede, que me iluminen con sus conocimientos...¡qué más puede estar pasando???
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro