| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Agradecimiento y Presentación Soy Jorge de Bs As y quiero manifestar mi Agradecimiento al foro y sus creadores, mi PC fue afectada por el virus ó como se llame técnicamente, que lleva por nombre > "Dangerous" ,y gracias a los escritos y programas que se encuentran en este foro pude limpiar mi PC de este molesto problema, y de otros mas pequeños que tenía de antes. Les comento que lo solusioné utilizando los siguientes programas > Malwarebytes, DelPSGuard y Ccleaner, les aclaro también que los utilicé con mi PC iniciada en modo > Normal y sin deshabilitar Restaurar Sistema. Por lo que veo son programas gratuitos y me pregunto, ... ¿ porque los programas pagos no sun tan efectivos como los que mencioné anteriormente ? me gustaría que alguien con experiencia en el foro hiciese un breve comentario al respecto. Gracias Jorge * Última edición por waxtintos fecha: 07/09/08 a las 21:30:05. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Agradecimiento y Presentación Hola Waxtintos, Bienvenido al foro. Primero que nada, nos alegra que hayas podido solucionar tu problema, por ti mismo, y que el foro fuera de tu ayuda ![]() Sobre las herramientas, tienes que entender que todo tiene un margen de error, que si bien las 2 primeras de las que mencionas, tienen detras de ellas el trabajo sin lucro de muchas personas, que ayudan ala actualizacion de las respectivas herramientas, y los programadores que se toman el tiempo de pulir la efectividad de estas y el buen funcionamiento, pero aun asi nada garantiza que sean 100 % efectivas, sean o no de pago, pues como todo en la vida, tiene un margen de error/efectividad. Te puedo hablar mas profundo de la herramienta DelPSGuard, esta no es un proyecto fugaz, esta, esta y se viene mejorando desde que inicio el foro, pues, fue creada y es mantenida, por el staff del foro. Tiene detras de ella el trabajo de mas de 36, personas que contribuyen, para que esta sea buena y efectiva ![]() Salu2! Salu2! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |