Cita:
Originalmente publicado por LethalBoy Instalé el G-Data Antivirus en mi portatil para probarlo ya que ha salido muy bien en las ultimas elecciones y lo proclaman como ''el campeon de la guerra de los antivirus en estos ultimos años'' ahora tengo una duda. Es confiable este antivirus? Se muy bien que su motor es doble (avast y kaspersky) pero quisiera saber si las actualizaciones son de los servidores de avast y kaspersky o es aparte? Lo tengo instalado y me esta corriendo y funcionando muy bien pero quiero aclarar esas dudas. |
Hola que tal,
Yo lo instale por dos veces en el de sobremesa, y la verdad que podrá ser todo lo bueno que quiera pero me dejaba el equipo de un lento que ya digo al final ya lo quite definitivamente por super pesado.
Bueno si lo es, algún falso da ya que estos pecan de tan tan buenos que se pasan a veces, pero lo que me pregunto es, ponerlo en un portátil?, dios mio, yo en el mio no lo pondría ni que me pagasen por el hecho del consumo desorbitado de recursos, si te fijas te habrá puesto por lo menos 5 o mas procesos en el administrador de tareas.
En fin para gustos no hay nada escrito, bueno es, depredador de recursos también, si a este le juntas el maravilloso firefox, pues entre los dos ya tienes el portátil temblando jajaja