Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/09/08, 21:18:02
Usuario

Contactar con LethalBoy a través de MSN
Atención Duda sobre G-Data Antivirus 2008

Instalé el G-Data Antivirus en mi portatil para probarlo ya que ha salido muy bien en las ultimas elecciones y lo proclaman como ''el campeon de la guerra de los antivirus en estos ultimos años'' ahora tengo una duda. Es confiable este antivirus? Se muy bien que su motor es doble (avast y kaspersky) pero quisiera saber si las actualizaciones son de los servidores de avast y kaspersky o es aparte? Lo tengo instalado y me esta corriendo y funcionando muy bien pero quiero aclarar esas dudas.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/09/08, 12:21:56
Usuario

Sonrisa Re: Duda sobre G-Data Antivirus 2008

Cita:
Originalmente publicado por LethalBoy Ver Mensaje
Instalé el G-Data Antivirus en mi portatil para probarlo ya que ha salido muy bien en las ultimas elecciones y lo proclaman como ''el campeon de la guerra de los antivirus en estos ultimos años'' ahora tengo una duda. Es confiable este antivirus? Se muy bien que su motor es doble (avast y kaspersky) pero quisiera saber si las actualizaciones son de los servidores de avast y kaspersky o es aparte? Lo tengo instalado y me esta corriendo y funcionando muy bien pero quiero aclarar esas dudas.
Hola que tal,

Yo lo instale por dos veces en el de sobremesa, y la verdad que podrá ser todo lo bueno que quiera pero me dejaba el equipo de un lento que ya digo al final ya lo quite definitivamente por super pesado.

Bueno si lo es, algún falso da ya que estos pecan de tan tan buenos que se pasan a veces, pero lo que me pregunto es, ponerlo en un portátil?, dios mio, yo en el mio no lo pondría ni que me pagasen por el hecho del consumo desorbitado de recursos, si te fijas te habrá puesto por lo menos 5 o mas procesos en el administrador de tareas.

En fin para gustos no hay nada escrito, bueno es, depredador de recursos también, si a este le juntas el maravilloso firefox, pues entre los dos ya tienes el portátil temblando jajaja
  post #3  
Antiguo 08/09/08, 19:12:10
Usuario

Re: Duda sobre G-Data Antivirus 2008

hola!
talvez sea bueno, pero te aseguro que el kaspersky, el nod32 o el avast son mejores y mas livianos.

salu2
  post #4  
Antiguo 08/09/08, 19:21:19
Redactor

El G-Data Antivirus usa dos motores de antivirus con lo cual se hace muy pesado. Uno de ellos es el Kaspersky que ligero no es y el otro creo que en la versión 2008 era el BitDefender o el McAfee no recuerdo bien.

Todos los AVK son del G-Data te dará una idea del consumo. Este tema ya se trató antes por el propio compañero angelaguirre.
  post #5  
Antiguo 09/09/08, 11:04:33
Usuario

Sonrisa Re: Duda sobre G-Data Antivirus 2008

Cita:
Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
El G-Data Antivirus usa dos motores de antivirus con lo cual se hace muy pesado. Uno de ellos es el Kaspersky que ligero no es y el otro creo que en la versión 2008 era el BitDefender o el McAfee no recuerdo bien.

Todos los AVK son del G-Data te dará una idea del consumo. Este tema ya se trató antes por el propio compañero angelaguirre.
Hola que tal 123enter y demás usuarios,

Bueno como bien dices que ya hace que abrí el tema este, y ahora al volver a ver tu imagen, me ha recordado esos días en que me tenia imposibilitado el dichoso g-data, y por eso repito lo de antes, en un portátil, tiene que dejarlo totalmente ko. si en el mio grande que es un pedazo de equipo me tenia así, que sera en un portátil aunque le bajes el nivel de protección, seguirá consumiendo desmesuradamente.
  post #6  
Antiguo 10/09/08, 00:29:25
Usuario

Contactar con LethalBoy a través de MSN

Ok gracias por aclarar mis dudas!!! pueden dar el tema por solucinado
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro