| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con disco rigido... Puedes usar la partición donde estaba el sistema operativo antiguo perfectamente como almacen y formatearla si lo deseas o simplemente borrar las carpetas que mencionas sin ningun problema y supongo que ya no será "C" sino que tendrá otra letra de asignación. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con disco rigido... hola alyana... Ahora tengo "F" y "G", donde F"F era elsistema operativo que dejo de funcionar.. ahora, cuando trato de borrar cualquiera de sus carpetas, la maquinq se "cuelga" (no responde), En "G" (almacenamiento) tengo mucha informacion que me interesa, por lo tanto no intente formatear "F" ya que tengo miedo de que me borre TODo el rigido, perdiendo lo que tengo en "G". Ahora desconecte la unidad por las dudas, ya que reiniciaba y le costaba arrancar.... Que me aconsejas hacer??? Necesitas mas informacion??? Bueno, espero tu respuesta y muchas gracias!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con disco rigido... Bueno lo que parece es que el disco no es muy fiable y debe tener sectores defectuosos, lo que borres en una partición no afectará para nada a la otra partición (si lo haces correctamente), te aconsejo que elimines primero la partición y despues la formatees, esto borrará todo lo que tienes en F pero no tocará para nada a G y corrregirá o anulará los posibles sectores defectuosos de esa partición (elige formato normal o lento no elijas el formateo rápido), aqui te dejo este Faq para que veas como se hace: Gestionar Particiones con Administrador de Discos de Windows Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con disco rigido... cuando volvi a conectar el rigido y conecte la pc quedo la pantalla gris y luego me aparecio una pantalla azul que decia "COMPROBANDO EL SISTEMA DE ARCHIVOS EN F." "UNO DE LOS DISCOS NECESITA SER COMPROBADO PARA VER COHERENCIAS.. SE PUEDE CANCELAR PERO SE RECOMIENDA QUE CONTINUE...WINDOWS COMPROBARA AHORA EL DISCO... CHKDSK ESTA COMPROBANDO ARCHIVOS(ETAPA 1 DE 3) INDICES (ETAPA2 DE3) ELIMINANDO LA ENTRADA TRIALOC.DLL EN EL INDICE $130 DEL ARCHIVO 5391 COMPROBACION DE INDICES TERMINADA COMPROBANDO DESCRIPTORES DE SEEGURIDAD (ETAPA 3DE3) REPARANDO LA SECUENCIA ILEGIBLE DE DATOS DE DESCRIPTORES DE SEGURIDAD Eto estaba en la pantalla cuando yo llegue, la apague volvi a desconectar el rigido y volvi a prenderla normalmente para hacerte la consulta,,,, espero tu respuesta..... GRACIAS ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con disco rigido... Como te dije antes ese disco posiblemente ya no sea muy fiable, hazle el CHKDSK /R completo a ver si algo se puede aprovechar o hazle la comprobación de errores desde el disco del sistema operativo si te deja.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con disco rigido... Hola alyana... estuvo 7 hs haciendo el CHKDSK /R y cuando me levante seguia la misma pantalla.... mi duda es que mi rigido principal es un ide de 320 ("C" y "D") y el que tiene problemas es un sata de 160, mi pregunta es: Si yo tengo el sistema operativo en "C" funcionando perfectamente, porque cuando arranca con los dos rigidos me manda directamente al CHKDSK /R para "F" que era dde tenia el sistema operativo anterior, o sea el que se "rompio"? Hay alguna forma de acceder a "G" (datos del rigido de 160) que es lo que realmente me interesa ya que ahi tengo la informacion que necesirto??? MUCHAS GRACIAS!!!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con disco rigido... Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con disco rigido... ::hola!!! recien hoy te puedo contestar ya q estuve 15 o 20 dias sin internet!!!!! Como me dijiste pude copiar todo lo que tenia en el rigido viejo!!!![]() ![]() Ahora mi pregunta es: hay alguna forma de aprovechar ese rigido??? es decir, en caliente puedo entrar a G que era de almacenamiento, pero cuando quiero entrar a F (dde estaba el sistema igual se sigue colgando... Hay alguna forma de eliminar esa parte del rigido, ya que de almacenamiento (G) me quedarian 120gb!!! Bueno, espero tu respuesta y MUCHAS GRACIASSSS!!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |