| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como entro a la bios de una asrock g pro una vez entre a la bios, pero presione muchas teclas y no recuerdo con cual entre, porque no queria en supr, f1, f2 ctrl+alt+supr. y la vez que entre anote el nombre del bios que es: Ambios setup utility-version3.3/a. recuerdo que cuando la lleve al tecnico entro presionando unos numeros y despues f1y f2 simultaneamente. gracias por el aporte. ![]() Última edición por juan_hackware fecha: 08/09/08 a las 17:09:25. Razón: (cerrado) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: entrar a la bios de una asrock?? @ juan_hackware solo se puede tener un tema abierto, y para abrir un tema nuevo se debe cerrrar o dar por terminado el anterior te digo esto porque parece que no has leido las Políticas del Foro de InfoSpyware y has abierto tres temas sin cerrar los anteriores. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |