hay alguien que me pueda decir como hago un imagen de disco (.iso)
De antemano gracias
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: Como puedo hacer un imagen de disco?? (.iso) (Solucionado) - hay alguien que me pueda decir como hago un imagen de disco (.iso) De antemano gracias...
hay alguien que me pueda decir como hago un imagen de disco (.iso)
De antemano gracias
Hola TONY. Aqui hay algo que te puede ayudar. A trabajar amigo
http://www.softonic.com/s/crear-iso
Saludos...
con el nero. apenas inicia el programa te pregunta que queres hacer, selecciona la opcion que mas quieras, crear dvd de datos, por ejemplo y cuando cargas todas las carpetas y archivos te da la opcion de quemarlo en tu grbadora o de crear una imagen de disco. es muy facil.
Suerte
hola a todos.
otra herramienta ke te puede servir es el MagicIso.
crea imagenes de ese tipo.
el nero tb es util como mencionaron antes, pero debes elegir en "tipo" como lo kieres guardar.
otro programa ke te puede ervir es el alcohol120. crea imagenes con otro formato (nrg)
todas ellas te sirven si kieres guardar imagenes para jugar(si es ke las kieres para eso)
suerte y prueba con el Magic Iso, es buen programa
aps....necesitas crack o serial, ke segun las reglas del foro no te puedo facilitar![]()
Hola tony9229:
Para hacer imagesnes ISO y grabarlas el mejor es ImgBurn es free, para grabar una imagen ISO se debe hacer a baja velocidad preferiblemente 4X para que te quede bien . Aqui el enlace para bajar a ImgBurn .
El programa esta en ingles pero es muy intuitivo su uso. espero resuelva con esto.
Saludos
Si gracais a todo me di cuenta que se podia hacer con el nero despues de postear mi duda. n_n
Bueno campeon, a generar .iso entonces. Vamos a dar por terminado este tema. Saludos y suerte.![]()